viernes, 19 de septiembre de 2014

Comunidad extranjera de Rosarito interesada en regeneración de centro turístico

Rosarito Informa.- Gran interés generó entre la comunidad de residentes extranjeros de Playas de Rosarito, el proyecto de regeneración y desarrollo del centro histórico y turístico denominado Rosa-Rito promovido por el VI Ayuntamiento.

Venimos a coadyuvar con autoridades locales: gendarmería federal

Rosarito Informa.-El presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, encabezó este jueves la sesión del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Playas de Rosarito, en donde la División de Gendarmería de la Policía Federal presentó las directrices y acciones que se realizan en el municipio.

Tres muertos deja “Odile”; hay 19 detenidos por saqueos

Rosarito Informa.- En su primer día de labores en Baja California Sur, la Gendarmería Nacional, en coordinación con elementos de la Marina y el Ejército mexicano, detuvo a 19 personas por robo a comercios en Los Cabos y La Paz, zonas devastados por el paso del huracán “Odile”.

“¡Asesino, asesino!”, gritan a Moreno Valle en otra mega marcha

Rosarito Informa.- “¡Asesino, asesino, asesino!”, fue la principal consigna que corearon miles de poblanos pertenecientes a diferentes movimientos sociales, quienes se unieron hoy para exigir la renuncia del gobernador Rafael Moreno Valle.

El Cártel Jalisco Nueva Generación asesina a seis personas en Michoacán

Rosarito Informa.-Seis cadáveres fueron abandonados en una glorieta del municipio de Uruapan, Michoacán.
El Cártel Jalisco Nueva Generación se atribuyó los asesinatos y dejó un mensaje: “No teman michoacanos, ya estamos aquí”.
El hallazgo de los cadáveres se reportó pasadas las cuatro de la mañana de este viernes. Los cuerpos estaban maniatados y con los ojos vendados.

Expediente Confidencial

Por: Gerardo Fragoso M.
Mungaray reloaded
Hace mucho, pero mucho tiempo, que en la Universidad Autónoma de Baja California manda un grupo que, más temprano o más tarde, como ocurrió en la elección rectoral de 2011, hace lo que se le viene en gana, beneficiado por esa cohabitación que han logrado con todos los inquilinos del Palacio de Gobierno.

Arrancan foros de consulta para la reforma integral a la ley de turismo del estado

Rosarito Informa.-Este jueves dio inicio la serie de foros que llevará a cabo la Comisión de Turismo de la Vigésima Primera Legislatura, para que a través de una consulta pública se logre establecer un equilibrio en el crecimiento de Baja California, acorde a las demandas del sector, según expresó el diputado Marco Antonio Novelo Osuna.

Arresta PEP a tres sujetos con armas de fuego

 Rosarito Informa.-Tres sujetos en posesión de armas cortas una de ellas con silenciador, así como cargadores y cartuchos fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en distintos operativos implementados en la colonia Independencia y fraccionamiento Villas del Rey.

Apoyo total de la SSPE al deporte en poblado Los Algodones

Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar en niños y jóvenes el deporte, trabajo en equipo y valores, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), convirtió un lote baldío en cancha de fútbol en el poblado Los Algodones, con el apoyo y coordinación de la ciudadanía.

Sinaloense ocultaba “cristal” en compartimiento de vehículo

Rosarito Informa.-Un sujeto identificado como Manuel Valenzuela fue intervenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP) al momento que intentaba ocultar más de 2 kilos de “cristal” dentro del compartimiento en que van las micas traseras de un vehículo tipo pick up.

Reconoce gobierno del estado a trabajadores con 15, 20,25,30,35,40 y 45 años de servicio

Rosarito Informa.-La administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, rindió este día homenaje a 90 empleados en Tijuana que cumplieron 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en el Poder Ejecutivo, a quienes se les hizo entrega de placas de reconocimiento, anillos y un estímulo económico.