martes, 26 de agosto de 2014

Vídeo: Silvano Abarca convoca a empresarios a trabajar juntos para bien de Rosarito

Rosarito Informa.-En un concurrido acto que reunió a empresarios, autoridades,  representantes de la sociedad, de cámaras, organismos y colegios, para atestiguar la toma de protesta de Rafael Crosthwaite Reyes como Presidente del Consejo Coordinador Empresarial CCDER y de la Mesa Directiva para el periodo 2014-2015, el alcalde Silvano Abarca Macklis convocó a todos los sectores a ir unidos para resolver las cosas que trascienden, asegurando que se puede cambiar para bien la ciudad de Playas de Rosarito.

Cierra fuerte turismo de verano en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Al conmemorarse este fin de semana el Día del Trabajo en los Estados Unidos, tanto autoridades como servidores turísticos de Playas de Rosarito se preparan para recibir a miles de visitantes que empezarán a arribar a partir del próximo viernes debido a los días de asueto en el vecino país, según dio a conocer el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis.

Construirá gobierno municipal la unidad deportiva en el fraccionamiento Vista Marina de Primo Tapia

Rosarito Informa.-Con la finalidad de fortalecer las políticas del desarrollo del deporte y la actividad física en la ciudad, el gobierno del presidente municipal, Silvano Abarca Macklís, a través de la Promotora para el Desarrollo Urbano de Rosarito PRODEUR ha dado arranque a la obra de construcción de la Unidad Deportiva del fraccionamiento Vista Marina, de la delegación Primo Tapia.

Atiende el secretario de gobierno a la unión de comerciantes artesanales de Rosarito en la casa municipa

Rosarito Informa.-Con la finalidad de confirmar y consolidar los esfuerzos y la buena voluntad de los distintos órdenes de gobierno para con la Unión de Comerciantes Artesanales A.C., el Secretario de Gobierno, Luis Fernando Serrano García, se reunió con los agremiados a dicha asociación y confirmarles el apoyo decidido de los organismos gubernamentales en la instalación del Mercado Municipal de Playas de Rosarito.

Fugitivo de la ley cae durante operativo de la PEP

Rosarito Informa.-Tras permanecer más de ocho meses oculto de las autoridades porteñas, un supuesto narcomenudista,  quien dijo ser originario de Los Ángeles, California,  fue capturado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en  la colonia Lomitas. 

Consigna MP a sujeto por homicidio calificado

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó a Miguel Ángel Rosales Morga por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

Apresa PEP en Tijuana a mexicalense que transportaba 52 kg de marihuana

Rosarito Informa.-En posesión de más de 50 kilogramos de marihuana fue detenido en esta ciudad Jonathan Labastida Lara, originario de Mexicali, Baja California, en un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).
 Los hechos se registraron  la noche del lunes cuando un grupo de policías estatales preventivos desplegaron un dispositivo de intervención policial en la avenida Acueducto del fraccionamiento Del Valle.

Arresta PEP a ladrón de vehículo prófugo desde el 2005

Rosarito Informa.-Un sujeto prófugo de la justicia desde 2005 por robo de vehículo y otro más por delitos contra la salud fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante recorridos de vigilancia realizados en la ciudad.
 El primero de los casos se efectuó en el Ejido Michoacán de Ocampo, sobre la avenida principal, donde los agentes estatales realizaban recorridos de vigilancia.

Captura la PME a 2 personas en cateo; se investiga su participación en presunta compra-venta de droga

Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Unidad Estatal de Atención de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo que fue obsequiada por el Juez Octavo de lo Penal, logrando la detención de dos personas.