jueves, 31 de julio de 2014

Mantiene gobierno municipal para el mes de agosto periodo de apoyo para el pago del impuesto predial

Rosarito Informa.-Con el propósito de apoyar la economía familiar además de aprovechar la inercia registrada en los últimos meses de ciudadanos cumplidos, el Cabildo de Playas de Rosarito ha aprobado, para el mes de agosto la condonación del 100 por ciento de recargo y multa por omisión en el pago oportuno del impuesto predial para el ejercicio 2014 y años anteriores.

Otorgará el DIF Rosarito becas en estancias infantiles en beneficio de las madres de familia del municipio

Rosarito Informa.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito DIF Rosarito, a través de su titular, Linda Casillas Muñoz, gestionó ante el DIF Estatal becas que serán entregadas a madres vulnerables del municipio de Playas de Rosarito.

Rosaritenses encuentran respuesta a inquietudes en segundo jueves ciudadano

Rosarito Informa.-Cumpliendo el compromiso hecho por el Alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, de ofrecer una política de entender y atender a la gente, representantes de las dependencias del Ayuntamiento recibieron y dieron curso una a una diversas inquietudes y problemáticas que les presentaron ciudadanos a través de las mesas de atención habilitadas en el patio central de Palacio Municipal.

Intensificaran promoción de turismo en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.- Ante la tendencia de reactivación que registra el turismo en Playas de Rosarito, diversos organismos relacionados al sector acordaron acciones de promoción y ordenamiento de los eventos que se llevan a cabo en el municipio.

Atiende gobierno del estado a cientos de rosaritenses en jornada “de la mano contigo”

 Rosarito Informa.-Funcionarios del Gobierno del Estado atendieron a cientos de personas que se dieron cita esta mañana en la cancha de usos múltiples de la colonia Aztlán, donde se llevó a cabo la Jornada “De la Mano Contigo”.

Es Baja California un estado de vanguardia democrática: Francisco Rueda

Rosarito Informa.-Al asegurar que en esta administración se trabaja de cerca con la gente, el Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Rueda Gómez, aseguró que Baja California se  ha posicionado como un Estado de vanguardia democrática a nivel nacional, lo anterior al participar como invitado especial  en la reunión del Grupo Madrugadores de Tijuana.

Mujer sinaloense portaba más de 10 kilos de heroína y uno de “Cristal”

 Rosarito Informa.-La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a una mujer originaria de Sinaloa en poder 10 kilos y medio de heroína, un kilo 350 gramos de “cristal”, además de una visa americana, un pasaporte de España y otro de México.
 El Director de la PEP, Carlos Besne Irigoyen, informó que tras recibir una denuncia ciudadana la información fue analizada por los agentes de la PEP quienes implementaron un operativo en la calle San Lázaro del fraccionamiento Ampliación Guaycura.  

Por concluir CESPTE trabajos para restablecer el servicio de agua potable en la ciudad

Rosarito Informa.-En atención al calendario de trabajo establecido por el equipo de ingenieros de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), las brigadas encargadas de restablecer el suministro de agua potable, atendieron hoy seis colonias de la ciudad y alistan la llegada del vital líquido en tres comunidades más para el día de mañana viernes 1 de agosto, por lo que la paraestatal exhorta a la población que ya cuenta con el servicio hacer uso racional del mismo a efecto de atender sin contratiempo las zonas que resultaron afectadas por vandalismo a la infraestructura hidráulica de la CESPTE.

Lleva instituto de cultura campamento de verano a zonas vulnerables DE Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Con la finalidad de que los niños aprovechen las vacaciones de verano, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lleva talleres artísticos a las zonas vulnerables de Playas de Rosarito como parte del tradicional “Campamento de Verano”, informó el Representante del Instituto de Cultura de Baja California, Marco Nuño Sánchez.