miércoles, 9 de abril de 2014

El IMDER activando a las personas de la tercera edad en la colonia Los Ramos.

Rosarito Informa.-El personal del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito, encabezado por el director Hugo Monroy Rubio , activaron a las personas de la tercera edad en la colonia los Ramos, alrededor de 30 personas se activaron en este día.

Realiza COBACH con gran éxito la muestra estatal INTERCOBACH de animación deportiva

Rosarito Informa.-Como uno de los principales objetivos del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, por brindar mejores espacios para la formación integral de los jóvenes, esta mañana se llevó a cabo, la Muestra Estatal Intercobach de Animación Deportiva, en la que participaron 11 grupos de porras de diversos planteles oficiales e incorporados del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), en las instalaciones del Gimnasio del Plantel Tijuana Siglo XXI.

Prevén acciones de vivienda para sector restaurantero

Rosarito Informa.-El Director General del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado e Baja California (INDIVI), Alejandro Monraz Sustaita, signó dos convenios de colaboración del Programa de Acciones de Vivienda 2014 con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), a fin de ofertar 20 mil acciones de vivienda entre trabajadores formales e informales no afiliados a INFONAVIT y FOVISSSTE.

Colabora SEFOA en capacitación sobre beneficios del código de barras

Rosarito Informa.-Colaborar en la capacitación sobre la implementación de soluciones de GS1 en México, así como los beneficios del código de barras como estándar de identificación, fue el propósito del servicio que se otorgó a los productores agropecuarios durante este día, de las 9:00 horas a las 13:30 horas en las oficinas de la Asociación Ganadera Local de Tecate, informó el subdelegado de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) en Tecate, José Alejandro Montellano Trillas.

Se prepara Tecate para energía renovable

Rosarito Informa.-Como parte de los trabajos para el desarrollo de energía renovable en el municipio, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, se reunió con el director de la Comisión Estatal de Energía del Estado (CEEBC), Francisco Javier Orduño Valdez, con el fin de coordinar esfuerzos y crear un plan de acción en cuanto a energía renovable.

Antros de Mexicali cierran después de las 4 00 horas

Rosarito Informa.-La Reg. Alicia Martínez en fecha 13 de marzo envía propuesta relativa a solicitar un informe detallado a la Secretaria del Ayuntamiento sobre las inspecciones de alcoholes de diciembre de 2013 a la fecha.
En fecha 27 de Marzo, la Secretaria del Ayuntamiento Turna la Propuesta al regidor Efrain Monreal Gastelum, mismo que convoca a comisión especifica hasta el 8 de Abril del 2014.

Ofrece la dirección de desarrollo económico y turismo cursos para el personal de seguridad pública municipal

Rosarito Informa.-Con el objetivo de acercar las herramientas que mejoran las actividades en el cumplimiento del trabajo gubernamental como funcionario público en el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo ofrecerá el curso de “Relaciones humanas y motivación laboral”.

Mantiene promoción turística como ventaja competitiva el presidente municipal

 Rosarito Informa.-El gobierno municipal de Playas de Rosarito, dentro del Programa de Desarrollo Turístico Integral ha iniciado la etapa de asistencia a diversos eventos y reuniones con la presencia del alcalde Silvano Abarca Macklis para difundir los atractivos y servicios así como las ventajas competitivas de la región, posicionando a Rosarito a nivel internacional.

Invita gobierno municipal a participar en colecta para construcción de CRIT

Rosarito Informa.-El Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo (DET), dirigida por Héctor  Esparza Murúa, participó el pasado domingo 6 de Marzo en el evento “Vitis Verbena”, con el objetivo de apoyar en las actividades de DIF Municipal, presidido por la primera dama Claudia González de Moreno.