domingo, 6 de abril de 2014

La ‘enganchadora’ de Cuauhtémoc Gutiérrez tenía 4 puestos en el #PRIDF

Priscila es una pieza clave en la red de prostitución que operaba al interior del partido, tanto que ocupaba cuatro puestos diferentes. Esta es otra pieza de la investigación especial de Noticias MVS, con Carmen Aristegui.
Priscila Martínez González, quien contactaba a mujeres para que sirvieran al líder del PRI capitalino, tenía 4 puestos dentro el partido, reveló esta mañana Noticias MVS, primera emisión.
La señora se dedicaba a poner a diferentes mujeres, “sociables y atractivas”, al servicio de Cuauhtémoc Gutiérrez; a las jóvenes las instruía para atender al ‘jefe, con el fin de que pasaran a la oficina del priista y le preguntaran “¿se te ofrece algo?”.

Selecciona DIF estatal a niño difusor 2014

Rosarito Informa.-A través de la elaboración y exposición de trabajos sobre los derechos de la niñez, menores bajacalifornianos participaron en la selección del Niño Difusor 2014, llevado a cabo por DIF Estatal e impulsado fuertemente por la Presidenta de DIF Estatal, señora Brenda Ruacho de Vega.

Langosteros abren con triunfo en casa‏

Rosarito Informa.-Los Langosteros le repiten la dosis a los Toritos de Tecate esta vez en el René Ortiz, la Casa de los Langosteros por marcador de 5 carreras contra 4. 
 Con un intenso duelo en el que por espacio de 3 innings equipos colgaron el cero y no fue hasta la parte alta de la cuarta entrada con doblete sencillo Ignacio Colorado impulsado la primera para los toritos. Después vino Jaciel Ramos que con sencillo se trajo la segunda y Enrique Trujillo con un hit impulsa la tercera.

Impartirá oficialía mayor 16 cursos de capacitación para empleados de gobierno en Tecate

 Rosarito Informa.-Durante el presente año, la Delegación de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado impartirá 16 cursos de capacitación dirigido a personal de las dependencias con presencia en Tecate, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio de atención a los usuarios que todos los días acuden a las oficinas a realizar diversos trámites, así como también propiciar la buena relación laboral entre la plantilla de empleados de Gobierno.

Exhorta ISSSTECALI a practicar actividades físicas y comer sanamente

 Rosarito Informa.-En el marco del Día Mundial de la Actividad Física, que se celebrará este domingo 6 de abril, el ISSSTECALI destacó que el ejercicio durante 60 minutos diarios se reflejará en un beneficio mayor para la salud.

Realizan primera reunión de síndicos municipales en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Se llevó a cabo la primera reunión de Síndicos Procuradores del Estado en Playas de Rosarito con el objetivo de lograr un intercambio de ideas y de criterios de trabajo entre los titulares de las dependencias municipales.

Presenta alcalde plan municipal de desarrollo 2014-2016

Rosarito Informa.-Con el Plan Municipal de Desarrollo, más allá del cumplimiento de la ley, le cumplimos a los rosaritenses al generar una estructura sistematizada en objetivos y líneas de acción específicas, resultado de la manifestación de la voluntad de la ciudadanía, palabras que comentó el presidente municipal al realizar la presentación pública del documento rector y columna vertebral del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.