viernes, 4 de abril de 2014

Audios: “El trabajo es tener sexo con el ‘Jefe’… presidente del PRI-DF”

Rosarito Informa.-Varias mujeres denunciaron a Noticias MVS cómo opera una red de prostitución en el PRIDF, con su ahora exdirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre. En los testimonios, presentados esta mañana, las jóvenes indican que primero se les ofreció trabajo en una "oficina de gobierno" y después se les pidió que tuvieran relaciones sexuales con el, hasta ayer, dirigente del PRI capitalino.

Participan alumnos de Tecate en proyecto “baúles con alas y raíces: tesoros de los niños y niñas de México”

Rosarito Informa.-La Representación del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) en Tecate puso en marcha el proyecto “Baúles con Alas y Raíces: Tesoros de los niños y niñas de México”, en una suma de esfuerzos entre el Gobierno del Estado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y el artista plástico Ramón García.

Tendrán trabajadores no afiliados a INFONAVIT y FOVISSTE, acceso a crédito de vivienda en BC

 Rosarito Informa.-Trabajadores no afiliados al INFONAVIT o FOVISSSTE, que no cuentan con una subcuenta de vivienda, resultarán beneficiados con el Programa de Acciones de Vivienda 2014 que el Gobierno del Estado puso en marcha, a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado e Baja California (INDIVI), a fin de atender una de las principales necesidades de los bajacalifornianos que menos recursos tienen.

Presentan solicitudes de apoyo a proyectos comunitarios

Rosarito Informa.-Con la finalidad de obtener apoyos así como informar sobre diversas iniciativas locales, fueron presentados proyectos por instancias civiles a Yo Amo Rosarito  ante 39 asistentes durante reunión ordinaria celebrada en instalaciones de Hotel Corona.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva
¡A que Juan José!...

Que quiera fingir inocencia, no le resta estulticia a su expresión. Juan José Rodríguez Prats en su conferencia de prensa aquí en Tijuana, pretendió hacer creer, que descubrió el hilo negro y el agua tibia.

Tramitan más de 60 jóvenes la cartilla militar en la junta municipal de Rosarito

Rosarito Informa.-Desde el pasado dos de enero de 2014, la Junta Municipal de Reclutamiento, a través de Mariela Almaraz Silva, el VI Ayuntamiento de Rosarito ha convocado a los jóvenes para que participen en el reclutamiento de la Clase 1996, Anticipados y Remisos del Servicio Militar Nacional.

Ofrece Franco Puccio conferencia “entre mujeres y hombres” en el ICBC

Rosarito Informa.-El reconocido conferencista Franco Puccio regresó al Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) para participar en la conferencia “Entre Mujeres y Hombres”, enfocada a la problemática de las enfermedades venéreas y sus formas de prevención con un enfoque dinámico y de interés para el sector joven y adulto de Tecate.