miércoles, 12 de marzo de 2014

Hipólito Mora, detenido por el asesinato de dos autodefensas

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán detuvo a Hipólito Mora Chávez, fundador de las autodefensas, por su probable responsabilidad en el homicidio de Rafael Sánchez Moreno El Pollo y José Luis Torres Castañeda, ex templarios, quienes formaban parte de las autodefensas que encabeza Luis Antonio Torres, mejor conocido como “El Americano”. 

Presenta Gobierno Municipal de Tecate conferencia “Estereotipo de Género”

Rosarito Informa.-En el marco de la Semana de la Mujer, el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, a cargo de Benjamín Gómez Macías, presentó ante decenas de mujeres la conferencia “Estereotipo de Género” impartida por la Psic. Alin Barboza.

Concluyen con éxito rosaritenses el 33º medio maratón en Mexicali

Rosarito Informa.-La participación de más de 40 corredores rosaritenses de distintos clubes de atletas entre hombres y mujeres, apoyados por el Instituto Municipal del Deporte en Rosarito IMDER, se hicieron presentes en el 33º Medio Maratón en Mexicali realizado el fin de semana pasado

Pone sindicatura a disposición de la ciudadanía listado de trámites de las dependencias municipales

Rosarito Informa.- Como partes de los trabajos realizados por parte de la Sindicatura Ciudadana, la dependencia en mención ha realizado la actualización y conformación del registro municipal de trámites con la aportación de las dependencias presentaron los formatos necesarios, los tiempos de entrega, requisitos para la solicitud y los costos actualizados de cada uno de ellos.

Declaran instalado el comitè intersecretarial municipal de la cruzada contra el hambre de SEDESOL

 Rosarito Informa.-Ante la presencia del presidente municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, ha quedado instaurado el Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el hambre de Playas de Rosarito.

Atiende Alcalde solicitudes en materia de discapacidad

El Presidente Municipal de Tecate tuvo una reunión de acercamiento con representantes de grupos de personas con discapacidad en la cual atendiendo algunas de las solicitudes expuestas.
Rosarito Informa.-Con la finalidad de atender las solicitudes y necesidades en materia de discapacidad, el Presidente Municipal  de Tecate, César Moreno González de Castilla, tuvo una reunión de acercamiento con representantes de asociaciones y grupos de personas con discapacidad.