lunes, 10 de marzo de 2014

Dip. Roberto Dávalos agradeció la civilidad, tolerancia y madurez de todos los actores involucrados para la realización del evento

Rosarito Informa.-Este día se llevó a cabo en el poblado Santa Anita, la Mesa Técnica para Estudio y Análisis sobre la Controversia Territorial entre los Municipios de Playas de Rosarito y Ensenada, la cual fue conducida por el presidente de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso, diputado Roberto Dávalos Flores.

Inaugura gobierno del estado comedores "de la mano contigo"

Rosarito Informa.-En apoyo a niños y adultos en situación de vulnerabilidad, el Gobierno del Estado inauguró este día el programa "Comedores de la Mano Contigo", de los cuales existen ya cinco en Tijuana que atienden a alrededor de 500 personas diariamente con alimentos nutritivos y balanceados.

Instalan Comisión de Medio Ambiente y Asuntos Fronterizos

 Rosarito Informa.-El XXI Ayuntamiento de Tecate,  encabezado por el Presidente Municipal, César Moreno González de Castilla, llevó a cabo este lunes 10 de marzo en la sala de cabildo Benito Juárez García, la Instalación de la Comisión de Medio Ambiente y Asuntos Fronterizos, la cual será coordinada por la Regidora Helen Janeth Bañuelos Moreno.

Reconoce Presidenta de DIF Municipal a Mujer tecatense destacada

Rosarito Informa.-A raíz del homenaje que los diputados del Congreso del Estado de Baja California realizaran a mujeres de la Entidad en el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta de DIF Municipal de Tecate, Claudia González de Moreno reconoció la labor de Concepción López Vargas, mejor conocida como Conchita Palomares por su dedicación y servicio hacia los tecatenses. 

SEE Implementará prueba física a alumnos de primaria con programa “PONTE AL 100”

Rosarito Informa.-Directivos del nivel de primaria  asistieron a una reunión para conocer las actividades que emprenderá el Sistema Educativo Estatal (SEE) en Playas de Rosarito en 60 planteles, con el programa “Ponte al 100” de La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Secretaría de Educación Pública.

Inicia artista plástico Sergio Sotelo exposición “Modulaciones” en el CEARTE

Rosarito Informa.-Durante los próximos tres meses, la Galería del Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE) exhibirá la exposición “Modulaciones” del artista plástico tecatense Sergio Sotelo, quien reunió 12 piezas en las cuales se presenta obra gráfica, digital, pintura e intervención finalizada en 2011 y la cual es digna de admirar por visitantes locales, nacionales e internacionales.

Destaca participación tijuanense en escena fílmica nacional

Rosarito Informa.-El cineasta tijuanense Gilberto González Penilla repara su debut en la escena fílmica nacional con la presentación de su primer largometraje en el en el Riviera Maya Film Festival (RMFF).

IMSS y Tiromet festejarán el ''Día Internacional del Riñón''

Rosarito Informa.-El próximo jueves 14 de marzo, la Asociación de Trasplantados y Enfermos Renales “Tiromet”, junto a las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), celebrarán el “día internacional del riñón”, en donde entregarán reconocimientos a médicos que han trasplantados a enfermos renales en esta Institución, anunció el Presidente de Tiromet, Alejandro Vizcarra Estrada.