jueves, 20 de febrero de 2014

Propone Diputado Alberto Martínez regular quemas agrícolas

Rosarito Informa.-El Diputado José Alberto Martínez Carrillo, Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, presentó ante el Pleno del Congreso una iniciativa para reformar la Ley de Protección al Ambiente, la Ley Desarrollo Forestal Sustentable y la Ley de Desarrollo Agropecuario, con la finalidad de regular las quemas agrícolas.

Ofrece Eva Celiz Chávez Atkinson concierto de piano en el CEARTE

Rosarito Informa.-La artista Eva Celiz Chávez Atkinson deleitó a los tecatenses con un concierto de piano que ofreció en el Centro Estatal de las Artes de Tecate (CEARTE), como parte de la serie de actividades artístico-culturales que el recinto cultural ofrece a la población y visitantes que acuden para disfrutar de los eventos y aprovechar la ocasión para recorrer sus modernas instalaciones, informó la Coordinadora María del Pilar Silva Valadez .

Extiende SEDESOE pláticas de "corresponsabilidad social "En colonias populares

Rosarito Informa.-Con el objetivo de refrendar el compromiso de autoridades y ciudadanos por el mejoramiento de su entorno, el programa de jornadas comunitarias denominado "Corresponsabilidad Social" de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe) continúa su atención a la población radicada en el municipio de Tijuana, informó el titular de la dependencia, Ricardo Magaña Mosqueda.

Palco de Prensa

Por Gilberto Lavenant

Los aficionados a determinado deporte, que se juega en equipo, o sea no individuales, les extraña, o no entienden, el por qué jugadores “estrellas” no lucen o juegan mal, cuando que formando parte de otros equipos, hacen “maravillas”


Podría decirse, que generalmente esto se dá, cuando esos jugadores excelentes, juegan con un equipo integrado por jugadores que no son de su nivel, “maletones”, presumidos, individualistas. Lo bueno, no se pega, pero lo malo, se refleja en la actuación del equipo.


Tertulia Política

 Acomodos y las fallas del equipo

Por Pedro Martínez Serrano
Lo que hoy sucede en la Dirección de Inspección y Verificación, del ayuntamiento de Tijuana, con la remoción de un importante número de empleados de base, para colocar a personal de confianza, cuya acción fue ejecutada por el titular de la dependencia, el tal José Antonio Olivas Heredia, es un asunto al que no es ajeno el secretario municipal, Bernardo Padilla Muñoz. Él ordenó los acomodos de personal de confianza, para evitar fugas de información de los arreglos que se tienen con los propietarios de bares, cantinas y prostíbulos que se multiplican a lo largo y ancho de la ciudad.