domingo, 5 de enero de 2014

Ajo y Agua

Sandoval Santaella sinonimo de Cobarde y Ruin

Columna
por: Javier Malacara

A todos mis amigos, agregados del FB, seguidores de Rosarito Informa y familia; esta epístola es para advertirles de un cobarde, Ruin  y oligofrénico  que se ha dedicado a querer levantar polémica, pero la verdad hasta para hacer esa tarea es difícil, pues debe  uno de tener credibilidad y no por el simple hecho de esconderse  tras de un Seudónimo puede tener uno el poder para criticar o querer levantar la polémica.

Internarán a Mireles en hospital de la Ciudad de México

Rosarito Informa.- José Manuel Mireles, líder de los autodefensas, será trasladado a un hospital de la Ciudad de México, informaron hoy fuentes policiales.

Ahora hallan a una mujer muerta en una camioneta en Tepito

Rosarito Informa.-El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una camioneta en la colonia Morelos de la delegación Cuauhtémoc, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Muere guardia del “Círculo K” tras ser baleado

Rosarito Informa.-El guardia de seguridad de la tienda de auto servicio Círculo K que se ubica a la salida por la carretera a Ensenada, perdió la vida este sábado 4 de enero, luego de penosa agonía, tras de que fuera baleado por la espalda al tratar de impedir un asalto en dicha negociación, informaron fuentes oficiales.

Felicita gobernador Francisco Vega a los periodistas en su día

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado de Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, envió una felicitación  a las mujeres y hombre periodistas del estado, al celebrarse hoy 4 de enero el día del periodista en nuestro país.