domingo, 22 de diciembre de 2013

Entregó donativo YAR, a casa hogar Catherine´s Kids

Rosarito Informa.-Bajo el objetivo de apoyar las actividades a favor de los niños con necesidades especiales, este viernes fue entregado un donativo de 25 mil pesos por Yo Amo Rosarito, asociación civil, hacia la Casa Hogar Catherine´s Kids, en presencia de representantes de ambos organismos.

Inician reuniones en beneficio del turismo y del residente extranjero en Rosarito

Rosarito Informa.-Se ha llevado a cabo la primera reunión  de coordinación de asistencia al turista y residente extranjero entre la oficina de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento, la oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO por sus siglas en inglés); la delegación Rosarito de la Secretaría de Turismo del Estado; el Fondo de la Zona Federal Marítimo Terrestre, el Comité de Turismo y Convenciones y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se reúne Alcalde de Tecate con Asociación Ganadera

Rosarito  Informa.-La mañana de este viernes 20 de diciembre, el presidente municipal, César Moreno González de Castilla, sostuvo una reunión de acercamiento con los representantes de la Asociación Ganadera Local, quienes le presentaron propuestas para la mejora del rastro municipal.

Garantiza Dip. Molina García transparencia en gastos de su módulo de atención ciudadana

Rosarito Informa.- El Diputado Juan Manuel Molina García garantizó ante ciudadanos del primer distrito, amigos, familiares y diversas personalidades que lo acompañaron en la inauguración de su módulo de atención ciudadana, una total transparencia en los gastos que efectúe para apoyar a la gente que más lo necesite.

Exhortan a munícipe mexicalense para que detenga los 10 permisos para venta de cohetes

Rosarito Informa.-“Resulta preocupante la declaración que el alcalde de Mexicali hizo ante medios de comunicación, en la que asegura que la quema de cohetes no genera el nivel de contaminación que se piensa”.

Lleva ICBC pastorela a comunidad cerro azul de Tecate

Rosarito Informa.-Adultos mayores de la Casa de la Misericordia e internos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) de la comunidad de Cerro Azul disfrutaron de la pastorela  ¿Cómo te quedó el ojo Lucifer? que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) realizó en coordinación con la Fundación La Puerta y jóvenes del Programa de Talentos Valores de Baja California.

Celebra Gobierno Municipal de Tecate su tradicional posada

Rosarito Informa.-La noche de este jueves 19 de diciembre, el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, la Primera Dama, Claudia González de Moreno, celebraron junto a los empleados del Gobierno Municipal una emotiva posada navideña.