miércoles, 4 de diciembre de 2013

Basificaron a empleados del Circo Rolex denuncia Jaime Díaz

Rosarito Informa.-La Pasada administración Municipal Basificó a empleados del Circo Rolex denunció esta mañana el Presidente Municipal Jaime Rafael Díaz Ochoa en entrevista exclusiva para este medio.
Fueron aproximadamente 34 empleados de éste circo que obtuvieron su base

Senado aprueba en lo general la reforma política

Rosarito Informa.-Esta noche el pleno del Senado aprobó la reforma política con 106 votos a favor, 15 en contra y una abstención.
Transcurridas cuatro horas de posicionamientos, los legisladores procedieron a enlistar los artículos reservados que, se prevé, serán debatidos durante la madrugada de este miércoles 4.

La madrugada de hoy, el Senado ratificó a Fernando Castro Trenti como embajador de México en Argentina‏

Rosarito Informa.-Fernando Castro Trenti se convirtió la madrugada de hoy en el primer bajacaliforniano que ocupará una embajada de México, al aprobarse por mayoría del Senado de la República su representación diplomática en la República de Argentina.

Presupuesto de egresos debe garantizar la gratuidad educativa y el mantenimiento de escuelas

Rosarito Informa.-La Diputada por el Partido Nueva Alianza (PANAL), profesora Irma Martínez Manríquez, manifestó que pondrá especial atención en el presupuesto del Ejecutivo del Estado, el cual será analizado en los próximos días por los Diputados del Congreso del Estado.

Tendremos plena coordinación con nuevo comandante de la ii región militar: Daniel de la Rosa

 Rosarito Informa.-Una coordinación estrecha y con la  intención de trabajar  en conjunto por el bien de los bajacalifornianos, es la que se tendrá con el nuevo Comandante de la II Región Militar, General de División Diplomado Estado Mayor Augusto Moisés García Ochoa, afirmó Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Busca SECTURE posicionar a ensenada como líder nacional en producción de cerveza artesanal

Rosarito Informa.-La Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) y la Asociación de Cerveceros Artesanales de Baja California analizaron temas en conjunto que permitan posicionar a Ensenada como punta de lanza en el desarrollo de nuevos productos a nivel nacional, así como también consolidar la innovación al integrar una aplicación para teléfonos inteligentes que detone el mercado de la cerveza artesanal.

Desarticula PGJE banda dedicada al secuestro; liberan a victima sana y salva

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de la Unidad Estatal de Atención del Delito de Secuestro,  tras diversas labores de investigación que derivaron en un operativo, capturó a cinco presuntos secuestradores, entre ellos un menor de edad, y liberó a la víctima, un hombre de 38 años de edad, sano y salvo,  tras un operativo en la ciudad de Tijuana.

“Privilegiaré los proyectos productivos en los próximos tres años”: Dip Rosa Isela Peralta

Rosarito Informa.-Apoyos sociales por más de 60 mil pesos fueron entregados a ciudadanos este martes por la Diputada local, Rosa Isela Peralta Casillas, en las instalaciones del  Congreso del Estado.

Instaló Congreso el comité de garantía de acceso y transparencia de la información

Rosarito Informa.-Con el objetivo de transparentar y poner a la disposición de los ciudadanos la información de dónde y en qué se ejerce el gasto público del Congreso del Estado, el pasado lunes quedó instalado el Comité de Acceso y Transparencia de la Información del Poder Legislativo.