martes, 30 de julio de 2013

Peña Nieto y Vega De Lamadrid abordan problemática de BC

Rosarito Informa.-El presidente de México se reunió en Los Pinos, ciudad de México con el Gobernador Electo de Baja California, Kikko Vega para abordar los temas relacionados con la coordinación entre estado y la federación.

Descarta PDH abuso de autoridad en procedimientos de la Policía de Rosarito

Rosarito Informa.-El Procurador de Derechos Humanos de Baja California, Arnulfo de León Lavenant, aseguró que el desempeño de la Policía Municipal de Rosarito cumple satisfactoriamente con el respeto a las garantías individuales tanto en los aseguramientos, como en las celdas.

El trabajo en seguridad pública ha sido nuestro mayor acierto: Carlos Bustamante

 Rosarito Informa.-Con el fin de optimizar los trabajos en materia de seguridad pública en la ciudad, -esta tarde- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Jesús Alberto Capella Ibarra, y los altos mandos de la Policía Municipal.

Localiza PEP casa utilizada para elaborar droga, encuentran más de 180 kilos de "crystal"

Rosarito Informa.-Luego de obtener una orden de cateo por parte de la autoridad correspondiente, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron desmantelar lo que se presume era utilizado como laboratorio para elaboración de droga sintética, asimismo, producto de la misma intervención, se decomisaron aproximadamente 186 kilos 300 gramos de "crystal", se incautaron precursores químicos, 20 mil dólares en efectivo y la detención de cinco presuntos delincuentes, entre ellos una mujer.

Comisión de gobernación aprueba 20 de 29 iniciativas analizadas

Rosarito Informa.-La Comisión de Gobernación, Legislación  y Puntos Constitucionales sometió a análisis un total de 29 proyectos de dictamen, seis de los cuales fueron retirados, y tres más no aprobados.

La fiscalización de las cuentas públicas cada seis meses es benéfica: Dip. Montejano

Rosarito Informa.-Esta mañana el Diputado Juan Montejano de la Torre entregó cheques por diversas cantidades a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, quienes se acercaron a su módulo de atención ciudadana para solicitar ayuda en sus necesidades.

Carlos Bustamante inicia proceso de transición con alcalde electo

Rosarito Informa.-El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, recibió este día al alcalde electo, Jorge Astiazarán Orcí, con la finalidad de dar inicio al proceso de transición de gobierno, para lo cual también estuvieron presentes funcionarios municipales e integrantes del equipo de trabajo del primer edil entrante.

Decomisa PEP tres plantas de marihuana y detiene a un sujeto en la colonia 89

Rosarito Informa.- Durante un recorrido de vigilancia implementado en la colonia Popular 89,  agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) sorprendieron a un sujeto en poder de tres plantas de marihuana, además tras atender un reporte al número de emergencia 066 los oficiales arrestaron a dos hombres y una fémina que minutos antes habían robado un vehículo.

Instalan modulo para seguro de vida para madres solteras.

Rosarito Informa.-Quedo debidamente instalado el modulo de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de la Republica, para atención con un seguro de vida a madres solteras en la explanada central de Palacio Municipal de esta ciudad, mismo que estará operando de lunes a viernes  de 9:00, A.M. a 2:00 de la tarde.