martes, 23 de julio de 2013

Ni Cofepris ni Profeco no ha sancionado: Coca-Cola México

Rosarito Informa.-Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios ni por la Procuraduría Federal del Consumidor.

“Por pederastia, canonización de Juan Pablo II debe detenerse”, Athie en MVS

Rosarito Informa.-La canonización del fallecido Papa Juan Pablo II debe detenerse, pues es un personaje vinculado a la red mundial de pederastia, y se encuentra en investigación, afirmó el ex sacerdote Alberto Athie.
“Pedimos que la santificación de Juan Pablo II se detenga, que se esperen a los veredictos y a las recomendaciones que se lleven a cabo, y veamos que hay quienes fueron responsables de qué y ya sobre eso veamos una valoración si su vida fue una virtuosa y valiosa al extremo”, dijo Athie en entrevista en MVS Noticias Primera Emisión.

Se reúnen Osorio Chong y Janet Napolitano en Matamoros

Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, conversará hoy en esta ciudad con la secretaria de Seguridad Interna de Estados Unidos, Janet Napolitano.
Después de una salutación de ambas delegaciones, los funcionarios se reunirán en privado y más tarde firmarán un convenio, en el marco de los trabajos del Grupo binacional de prevención de la violencia y seguridad fronteriza .

Entrega Carlos Bustamante cinco calles rehabilitadas con concreto


Rosarito Informa.-Con el propósito de impulsar el desarrollo urbano en las colonias que presentan mayor rezago de infraestructura vial, -esta mañana- el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, hizo entrega de cinco obras de pavimentación con concreto hidráulico, en la Delegación Mesa de Otay.

Gobierno municipal invita a visitar área de toboganes del parque Morelos

Rosarito Informa.-Durante esta temporada de verano, el  Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (Simpatt) invita a los tijuanenses a visitar el área de toboganes del Parque Morelos, considerado un atractivo que ofrece seguridad y sana diversión familiar.

Ex agente municipal es detenido por la PEP con varios kilos marihuana

Rosarito Informa.-Un ex agente de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali (DSPM)  fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de casi 9 kilos de marihuana, enérvate que en las calles tendría un valor de 355 mil 600 pesos.

Agradecen César Moreno, Castro Trenti y Nereida Fuentes a militantes

Rosarito Informa.-Cientos de tecatenses, pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  Partido del Trabajo (PT) y del Partido Encuentro Social (PES), acudieron a la invitación que les hicieron los ex candidatos de la coalición Compromiso Por Baja California, para agradecerles su apoyo.

Invertirá 20 ayuntamiento 27.5 mdp en la restauración de cinco importantes vialidades

Rosarito Informa.-Con el fin de mejorar las condiciones de los accesos principales a distintas colonias de la ciudad, el 20 Ayuntamiento dará inicio a la rehabilitación de cinco avenidas en la Delegación La Mesa, en las que se aplicará una inversión de 27.5 millones de pesos.

Inaugura gobierno municipal segunda edición de expo té y café 2013

Rosarito Informa.-El gobierno municipal continuará apoyando actividades que contribuyan a la generación de empleos y la apertura de negocios, expresó el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Miguel Velasco Bustamante, al inaugurar la segunda edición de la Expo Té y Café 2013.

Decomisa PEP planta de marihuana y diversas dosis de ¨ICE¨

Rosarito Informa.- En atención a una llamada al número de emergencias 066, la Policía Estatal Preventiva (PEP)  logró el arresto de dos sujetos quienes se encontraban en poder de diversas dosis de ¨ice¨,   además les fue decomisada una planta de marihuana.

Analiza CONAGUA y usuarios obras del canal 4 de abril



Rosarito Informa.-Para verificar que las obras del canal 4 de abril queden listas y funcionales para atender los riegos de los usuarios del Distrito de Riego 014, en el valle de Mexicali y San Luis Río Colorado, el Director del Organismo de Cuenca Península de Baja California, de la Comisión Nacional del Agua, Eduardo Ledesma Romo, se reunió con líderes de las organizaciones campesinas y asociaciones de usuarios.