lunes, 15 de julio de 2013

Matan en Rosarito a ex comandante de la Policia Federal

Rosarito Informa.-Con un saldo de un muerto, un herido y un detenido, terminó el hecho violento que se registró esta mañana en el municipio de Playas de Rosarito.

Hallan narcomensaje a una cuadra de la SEIDO

Rosarito Informa.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina hallaron hoy un narcomensaje suscrito por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que exigen a las autoridades federales la liberación de su líder Hugo Delgado Rentería, El Comandante Tornado,  detenido el 21 de marzo de 2010 en Cocula, Jalisco.

Se ahoga joven en la presa El Carrizo

Rosarito Informa.-Un bañista que había acudido a la Presa El Carrizo, ubicada al poniente de esta ciudad, perdió la vida ahogado este domingo y su cuerpo aún no ha sido recuperado, pues se encuentra sumergido en alguna zona del vaso de la presa, informaron autoridades.

Toma protesta la directora del instituto municipal del deporte de Tijuana

Rosarito Informa.-La Junta de Gobierno del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) ratificó -este día- el nombramiento de Yolanda García Bañuelos, como directora de la entidad paramunicipal.

Aprehensión de presunto homicida de comandante de la policía de Rosarito

Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Ministerial del Estado asignados en la Subprocuraduría de Zona de Playas de Rosarito aseguraron a Medardo Reyes Soberanes Guajardo, alias Medardo Reyes Soberanes Hernández, alias “El Reyes” o “El Trejo” de 31 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y delincuencia organizada.

Desarticula PEP 42 bandas dedicadas al narcomenudeo en lo que va del 2013

Rosarito Informa.-En lo que va del presente año la Policía Estatal Preventiva (PEP), ha logrado desarticular 42 bandas que se dedicaban al narcomenudeo en Baja California, acciones con las cuales ha sido posible la detención de mil 552 vendedores de droga, lo que se refleja en el incrementó del 12% en las detenciones por delitos contra la salud comparado con el año pasado.

En atención a denuncia al 089 decomisa PEP 20 mil dosis de “CRISTAL”

Rosarito Informa.-Aproximadamente 20 mil dosis de “cristal” valuadas en al menos un millón de pesos, así como un presunto narcotraficante detenido, es el saldo de un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en seguimiento a una denuncia anónima al 089.

Detiene PEP a sujeto con “ICE” en la zona centro

Rosarito Informa.-En atención a un reporte ciudadano,  elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  aseguraron a un sujeto en posesión de 34 dosis de “ice”, además durante un recorrido de vigilancia fue localizado un auto  que había sido robado 12 horas antes.

Invita SEE visitar blog para reforzar conocimientos de alumnos en receso escolar

Rosarito Informa.-El nivel de primaria del Sistema Educativo Estatal diseño un blog dirigido a docentes, padres de familia y alumnos para que puedan reforzar los conocimientos adquiridos en el aula el cual podrán hacer uso en este receso escolar 2013.