miércoles, 3 de julio de 2013

Invitan al segundo paseo ciclista “Rodemos por la Cruz Roja”

Rosarito Informa.-Invitan al segundo paseo ciclista “Rodemos por la Cruz Roja” el próximo domingo 21 de julio donde lo recaudado será destinado para remodelar la estación en Primo Tapia.

Dirección de bomberos recomienda usar salvavidas de alberca certificados

Rosarito Informa.-Con el fin de evitar incidentes lamentables en los balnearios públicos de la ciudad, la Dirección Municipal de Bomberos recomienda a los propietarios de éstos, así como a la ciudadanía, verificar el certificado de operación del salvavidas encargado de resguardar la seguridad de las personas en el complejo acuático.

Pretende CODAM concretar exportación de carne de res local a Indonesia.

Rosarito Informa.-Para ampliar las posibilidades de que empresarios mexicalenses exporten carne de res a Indonesia, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada y representantes del Consejo de Desarrollo Agropecuario de Mexicali (CODAM) sostuvieron una reunión con el Embajador de la República de Indonesia en México, Hamdani Djafar.

Fomentará César Moreno el desarrollo de la industria y maquila

Rosarito Informa.-Esta mañana, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, visitó las instalaciones de la empresa Formula Plastic en donde tuvo la oportunidad de saludar a los empleados y presentarles algunas de sus propuestas.

Resguardará gobierno del estado vehículos oficiales y equipos de comunicación ante próximos comicios

Rosarito Informa.-“Nosotros como Gobierno del Estado tenemos la responsabilidad de garantizar a la ciudadanía el buen uso y manejo de los recursos, por ellos hemos dado la instrucción a todo funcionario que por asignación de puesto tienen unidad a su cargo serán depositadas en el estacionamiento del Ejecutivo, así como los equipos de comunicación depositados en las diferentes áreas administrativas”, precisó.

Protesta en Garita por Militarizaciòn y Sellamiento Frontera‏

Rosarito Informa.- Los "Angeles Sin Fronteras" en Alianza con otras organizaciones ,como la " Hermandad Mexicana" y otras organizaciones  ·llevaràn a cabo Manifestaciòn de repudio en las Garitas de Tijuana-San Isidro y Mexicali-Calèxico el Jueves 4 de Julio a las 11am.