sábado, 15 de junio de 2013

Un muerto y un herido deja balacera en el bulevar Juárez

Por: Javier Malacara

Rosarito Informa.-Una balacera en el bulevar Juárez a la altura del fraccionamiento Villa floresta, dejó como resultado a un muerto y un herido, frente a un negocio de estéreos y alarmas para autos. Sujetos armados llegaron hasta la ubicación del lugar para asesinar arteramente al propietario del lugar.

Candidato en Piedras Negras aprovecha inundaciones para hacer propaganda

Rosarito Informa.-El candidato del PRI a la alcaldía de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Purón Johnston, aprovechó las inundaciones en ese municipio causadas por una tromba, para promocionarse justo en el arranque de las campañas electorales.

“Se ponía el dinero en una bóveda y luego desaparecía”, dice excajera de Tabasco

Rosarito Informa.-En su declaración ante la Procuraduría de Tabasco, la excajera general de la Secretaría de Administración y Finanzas, Esperanza Mayo, dijo que sólo ella y el exdirector de la Tesorería, Alejandro Villegas, eran los que tenían llaves de la rejilla de la bóveda.

Mujeres muestran su apoyo a César Moreno

Rosarito Informa.-Tras un recorrido por la colonia Primero de Mayo, el candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, Claudia González de Moreno, se reunió con un grupo de más de 100 mujeres de las distintas colonias del municipio.