martes, 11 de junio de 2013

Utiliza Fernando Castro Trenti sin permiso a discapacitados

Rosarito Informa.-La racha negativa para la Coalición Compromiso por Baja California tuvo este lunes un nuevo y muy delicado tropiezo, por tratar aparentemente de utilizar a personas con discapacidad para hacerle promoción a su candidato a Gobernador, Fernando Castro Trenti.

Granier al aterrizar de Miami aseguró: “Vengo a limpiar mi nombre, soy inocente”

Rosarito Informa.-El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, arribó esta noche al aeropuerto internacional de la Ciudad de México procedente de Miami donde aseguró que su regreso al país es para honrar su palabra y limpiar su nombre.

El Tri, de mal en peor; suma tercer empate sin goles en el Azteca

Rosarito Informa.-Ni jugando en el estadio Azteca ni con los ¡siete minutos! que el árbitro añadió, la selección mexicana pudo vencer a Costa Rica y cosechó su quinto empate en seis partidos -el cuarto sin goles- en el hexagonal final de la Concacaf donde apenas suma 8 puntos de 18 posibles.

Debate César Moreno con candidatos a la presidencia municipal

Rosarito Informa.- El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la Coalición compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, asistió esta mañana al debate organizado por el periódico Frontera y realizado en las instalaciones del mismo.

Invitan al segundo paseo ciclista en apoyo a la Asociación de Sordos de Tijuana

Rosarito Informa.-La Asociación Tijuana en Apoyo al Sordo (APSOR) en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte (IMDER), invitan a participar en el Segundo Paseo Ciclista que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto con salida en Studios Fox y meta en viñedos Cuatro Cuatros en Ensenada.

Congreso ratificó a Manuel Montenegro como titular del ORFIS

Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso del Estado aprobó de manera unánime la ratificación del Contador Manuel Montenegro Espinoza como Auditor Superior de Fiscalización.

Congreso eleva a rango constitucional la FEPADE

Rosarito Informa.-El Pleno del Congreso del Estado aprobó por mayoría calificada una reforma a la Constitución local por medio de la cual se elevó a rango constitucional la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales del Estado (Fepade).

Creará más empleos Kiko Vega con banco estatal de la micro, pequeñas y medianas empresas

Rosarito Informa.-Para impulsar la creación de más y mejores empleos, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, propuso la creación del Banco Estatal de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, mismo que contaría con un fondo inicial de 100 millones de pesos en apoyo a los microempresarios y emprendedores.

Repara “No más baches” más de 21 mil metros cuadrados de calles.

Rosarito Informa.-Más de 21 mil 600 metros cuadrados de calles han sido reparadas por el equipo de “No más baches” que puso en marcha el XX Ayuntamiento en el mes de marzo para reducir el número de hoyos en las vialidades de Mexicali.

Mexicali será sede de la Cumbre de Negocios en Turismo Médico.

Rosarito Informa.-Mexicali se convertirá del 16 al 18 de Octubre en la sede de la Cuarta Cumbre de Negocios en materia de Turismo Médico, el evento más grande y de mayor impacto en América Latina, informó el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada.

Se designa encargado de despacho del instituto municipal del deporte

Rosarito Informa.'El secretario de Gobierno, José Obed Silva Sánchez entregó el nombramiento de encargado de Despacho del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), a Alejandro Ramos Dávila.

Recibe gobierno de la ciudad peticiones en jornada de sindicatura en tu delegación

Rosarito Informa.'Con el propósito de escuchar directamente de los ciudadanos las opiniones, quejas y sugerencias acerca de las actuaciones u omisiones de los servidores públicos municipales, la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, encabezó este día la jornada semanal del programa “Sindicatura en tu Delegación”.

Primero el Gato Morris en Xalapa; ahora el Burro CHON es candidato en Juárez

Rosarito Informa.-Ciudad Juárez tiene un nuevo candidato: el “Burro CHON”, que busca la alcaldía en las elecciones del próximo 7 de julio… por segunda vez.

El aspirante fue dado a conocer mediante un blog en Internet, bajo el lema: “En las redes sociales la contienda ya inició. El Burro CHON viene de menos a más”.

Policías matan “por error” a una mujer en Edomex; detienen a 15

Rosarito INforma.-Una mujer de 34 años identificada como Alicia Rebeca Rivera Ugalde murió la medianoche del sábado tras recibir un balazo en la cabeza, en un hecho que aparentemente se debió a una confusión, en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, municipio de Atizapán, Estado de México.