lunes, 3 de junio de 2013

Incautan en reclusorios casi 11 mil litros de 'pulque'

Rosarito Informa.-En el último año y medio al interior de los Centros de Readaptación Social de la Ciudad se han decomisado aproximadamente 10 mil 900 litros de fruta fermentada convertidos o en proceso de convertirse en bebida alcohólica, el "pulque", como se conoce al líquido entre los internos, el cual pretende suplir los licores que son confiscados durante la revisión a la visita.

Muere otro secuestrador que fue baleado por su víctima

Rosarito Informa.-Uno de los secuestradores que fue baleado por su víctima en un domicilio de la delegación Coyoacán, falleció en el hospital de Xoco, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

A LA PALABRA…

¿Si engaño a su esposa, que no engañe al pueblo?
Bigamia, abuso sexual, daños psicológicos, y maltrato familiar forman su cultivado jardín sexopata inmunológico a las leyes, mientras Tecate hundido sobrevive del engaño “político”, su libertad y carrera política en serio peligro.
Daniel León “autor material” de la quiebra histórica de Tecate y su venta a Tijuana, prófugo bajo “amparo” como coordinador de FCT.
Por Miguel Rojas Salazar

Consolidará Kiko Vega sistema de seguridad y procuración de justicia que requieren los ciudadanos

Rosarito Informa.-Consolidar el sistema de seguridad y de procuración de justicia para mejorar los niveles de bienestar de todos los que aquí vivimos fue el principal compromiso Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC.

Más empleos y seguridad para BC ofrece Kiko Vega

Rosarito Informa.-Más empleos para los bajacalifornianos y mejorar las condiciones de seguridad en las colonias de nuestro estado, fue uno de los planteamientos que llevó Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBC, al tradicional mercado sobrerruedas de la colonia Francisco Villa, del municipio de Tijuana, en donde platicó con vecinos y comerciantes.

Transportistas demandan juicio político contra el secretario de gobierno

Rosarito Informa.-Representantes de la Unión de Transportistas de Baja California presentaron ante esta Soberanía una demanda de juicio político en contra del Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos.

Gregorio Carranza, electo presidente de la mesa directiva del congreso

Rosarito Informa.-Con 22 votos a favor y cero en contra, el Legislador Gregorio Carranza Hernández fue electo Presidente de la Mesa Directiva para el Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio de la Vigésima Legislatura, el cual iniciará a partir del primero de junio y terminará el último de octubre del presente año.

Daño por 40 MDP al erario por concesiones

Rosarito Informa,.- El Congreso del Estado cuestiono las irregulares concesiones del transporte que podrían ocasionar un daño al erario superior a los 40 millones de dólares, durante la comparecencia del Secretario General de Gobierno, Francisco García Burgos.

Se instala última mesa directiva de la vigésima legislatura

Rosarito Informa.-De acuerdo a lo establecido en la Constitución del Estado de Baja California, esta mañana se llevó a cabo la instalación de la Mesa Directiva correspondiente al Tercer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio de la Vigésima Legislatura, la cual será conducida por el Diputado Gregorio Carranza Hernández.

Acompaña Alcalde a personal de la Marina Nacional en su 71 Aniversario.

Rosarito Informa.-El Puerto de San Felipe cuenta con el potencial humano y material para mejorar el sector marítimo, sostuvo el Presidente Municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada durante el 71 Aniversario de la Marina Nacional.

Cientos de jóvenes apoyan a Silvano

Rosarito Informa.-Más de 300 jóvenes rosaritenses de la agrupación "Jóvenes por Rosarito" se dieron cita en conocido restaurante de la localidad, para manifestar su apoyo al proyecto que encabeza Silvano Abarca Macklis, candidato a la Presidencia Municipal por la alianza Unidos por Baja California. 

Se compromete César Moreno a fomentar el arte y la cultura

Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de su esposa, la Sra. Claudia González de Moreno, asistió al Foro Cultura como Factor de Cohesión Social, organizado por expertos en cultura y arte del estado de Baja California.

Se reúne César Moreno con ganaderos y agricultores

Rosarito Informa.-Al finalizar el Foro para el Análisis de la Problemática Agropecuaria de Tecate, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, se reunió con integrantes de la Coordinación Agropecuaria de Tecate, Rosarito y Tijuana.