miércoles, 1 de mayo de 2013

Hallan narcofosa con cuatro cuerpos en Puebla


Rosarito Informa.-Los cadáveres de tres hombres y una mujer fueron descubiertos en una fosa clandestina en el municipio de Santiago Miahuatlán, en la zona oriente de la entidad.

Todos son bienvenidos: Abarca Macklis


*Jóvenes priístas se suman con Silvano Abarca. 

Rosarito Informa.- "En la alianza " Unidos por Baja California" todos son bienvenidos, siempre y cuando quieran a Rosarito", comentó Silvano Abarca, candidato a la Presidencia Municipal, a un grupo de jóvenes priístas que se sumaron a su proyecto. 

Voy a regresarle a Rosarito su dinamismo y energía


Rosarito Informa.- "Le regresaré a Rosarito su dinamismo y energía", afirmó el candidato de la alianza "Unidos por Baja California" para la Presidencia Municipal, Silvano Abarca Macklis, en reunión con un grupo de obreros en conmemoración del Día del Trabajo. 

Buscará Alcalde hermanamiento con Sacramento California.


En Sesión Extraordinaria de Cabildo, sus integrantes aprobaron de forma unánime dos giras de trabajo por parte del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada a la ciudad de Sacramento California y al Estado de Guanajuato.

Preparatoria “LICENCIADO BENITO JUÁREZ” es un plantel privado.


Rosarito Informa.-El Director General del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Baja California, licenciado Raúl Alemán Salazar aclaró respecto a los señalamientos vertidos a la escuela preparatoria “Licenciado Benito Juárez”, ubicado en la ciudad de Tijuana y la cual fue objeto de señalamientos por una institución política, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPC).