sábado, 27 de abril de 2013

Vídeo: Supuesto camarógrafo de Televisa parodia a encapuchados de la UNAM y desata su ira


Rosarito Informa.-Un supuesto camarógrafo de Televisa que fingía una entrevista ante reporteros, provocó la ira de un grupo de jóvenes que apoyan al grupo de encapuchados que mantienen tomada la Torre de Rectoría de la UNAM desde el 19 de abril.

Suma AM a empresarios transportistas de Otay


Rosarito Informa.-Un grupo de empresarios transportistas con afinidad priista dieron su voto y se sumaron a la propuesta del candidato de la Coalición Unidos por Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, esto sucedió en una reunión efectuada el día de hoy en Otay, donde estuvo acompañado por la Candidata a Diputada del 13 Distrito, Irma Martínez Manríquez. 

Veracruz: invasores nombran Angélica Rivera a colonia y piden apoyo al PRI


Rosarito Informa.- Un predio invadido por ciudadanos de bajos recursos y militantes del PRI fue bautizado como colonia Angélica Rivera, un asentamiento irregular en donde apenas unas cien personas decidieron invadir y pedir apoyo al Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional para evitar un desalojo.

Cientos participan en encuentro ciudadano con Silvano Abarca


Rosarito Informa.-Más de 800 rosaritenses participaron en el foro "Encuentro ciudadano con Silvano Abarca" para exponer sus propuestas para el plan de trabajo y conformar el próximo gobierno municipal de Playas de Rosarito. En el acto, el candidato a Presidente Municipal Silvano Abarca agradeció la asistencia de todos, así como la participación de los partidos políticos de la alianza "Unidos por Baja California". 

Atiende “Presidente con la Gente”, peticiones de la Colonia Reacomodo Río Colorado.


Rosarito Informa.-La mejora en vialidades, rehabilitación del parque y colocación de alumbrado público, forman parte de las actividades realizadas gracias al trabajo entre los habitantes de la colonia Reacomodo Río Colorado y el Ayuntamiento de Mexicali.

POLITYKRONOS


*¿Delincuentes con los candidatos?
*Se va Beltrones al IMSS el 30 de abril
*La holgazanería del tesorero Rosete Weva
*La realidad de las encuestas: negocio de “vivillos”
*Cambian de “principios” como de calcetines
*Acrotomofilia de quienes rodean a Bustamante
*¿Dejaría algo “el judío errado” Guakil en Desom?
Por Hugo Isaac Rea Torres
FAUNA.- Todavía no entiendo cómo puede la ciudadanía tener razones para confiar, no en quienes encabezan los proyectos que buscan los cargos de elección popular en Baja California, sino de las