viernes, 26 de abril de 2013

Capacitan a funcionarios municipales para que rindan su declaración patrimonial


Rosarito Informa.-La Sindicatura Municipal brindó -este día- una capacitación a servidores públicos de distintas áreas del gobierno de la ciudad, en donde se les explicó la obligatoriedad de presentar su declaración patrimonial en tiempo y forma, y la manera correcta de hacerlo.

Dialoga Alcalde con alumnos de ingeniería sobre proyectos aeroespaciales en Mexicali.

Rosarito Informa.-Estudiantes universitarios escucharon de voz del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada todas las acciones, giras de promoción y proyectos en materia de inversión aeroespacial que ha ejercido durante la administración del XX Ayuntamiento.

Vídeo: El Hugo Chavez Bajacaliforniano. Más acarreados que ciudadanos en el arranque de campaña de FCT en Rosarito


Rosarito Informa.-Guarderías infantiles las 24 horas, educación verdaderamente gratuita y centros de rehabilitación de adicciones serán una realidad en los primeros días de Gobierno: FCT

*Se compromete a integrar a los adultos mayores al programa “Aún hay más “y construir un puerto para la pesca deportiva y otro más para la pesca ribereña

Matan en Texas a cantante de narcocorridos


 Rosarito Informa.-Chuy Quintanilla, intérprete de narcocorridos, fue ejecutado de dos balazos en la cabeza y su cuerpo encontrado hoy en un camino rural de la ciudad texana de Mission, fronteriza con Reynosa.

Irrita a banqueros nuevo espaldarazo de Peña a Robles


Rosarito Informa.-Supuestamente muy preocupado porque el Pacto por México “no haga agua” –ante el vacío que le han hecho las dirigencias nacionales de PAN y PRD–, el presidente Enrique Peña Nieto hoy no hizo gran cosa por evitarlo.

En “riesgo de extinción” 16 ciudades por violencia y desempleo: arquitectos


Rosarito Informa.-Por lo menos 16 ciudades del país se encuentran en riesgo de extinción por la polarización social, la inseguridad y el desempleo, alertó el Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México (CAM) y la Sociedad de Arquitectos Mexicanos (SAM).

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva
Inician campañas

En el primer minuto del día de ayer los diversos candidatos a cargos de elección popular que estarán en juego este próximo siete de julio, iniciaron sus respectivas campañas político electoral.