lunes, 22 de abril de 2013

Ejército detuvo 3 veces a Castro Trenti con ametralladoras: Ruffo

* ¿BC será gobernada por la "delincuencia organizada" ?

Fernando Castro Trenti es el diablo y en mas de tres ocasiones fue detenido por el ejercito militar de nuestro país  fue el señalamiento que hizo en meses pasados en el programa la mudanza con el periodista Ricardo Alemán  y en esta ocasión lo hizo ante medios de comunicación de baja california.

Presentan denuncia por el desvío de 216 mdp en el municipio de Mérida


Rosarito Informa.- Autoridades del municipio de Mérida, Yucatán, interpusieron una denuncia penal por el presunto desvío de 216 millones 381 mil 215 pesos de las arcas del Ayuntamiento.

Detiene PGJ a precandidato del PAN a alcaldía veracruzana


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia de Veracruz detuvo al precandidato del PAN a la alcaldía de Tezonapa, Agustín García Hernández, por el delito de fraude en perjuicio de la empresa Transformación Ecológica del Sureste S.A.DE C.V.

Captura DSPM a presunto ladrón de vehículo, responsable de lesiones a tres mujeres y choque múltiple


Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito aseguró  en persecución a David Rodríguez, presunto responsable de hurtar un pick-up y provocar un accidente múltiple en el que resultaron lesionadas tres personas.
A las 15:30 horas del domingo 21 de abril, gentes de la Policía de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle del Roble cuando un hombre a bordo de un vehículo en movimiento les solicitó auxilio.

Instala Carlos Bustamante comité municipal para la prevención de la violencia


Rosarito Informa.-El 20 Ayuntamiento ha desarrollado un ambicioso proyecto de prevención del delito, apostando por programas de participación social que resuelvan integralmente las necesidades urgentes de la población, indicó el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, durante la instalación del Comité Municipal para la Prevención de la Violencia.

“Presidente en tu escuela” destaca calidad educativa de planteles cachanillas.



Rosarito Informa.-Los niños de la Escuela Primaria José María Luis Mora de la colonia Hidalgo, podrán disfrutar en pocos meses de una renovada área de juegos, así lo estableció el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada, cuando visitó dicha institución.

Participan alumnos de secundaria en concurso municipal de ciencia y tecnología 2013


Rosarito Informa.-Un total de 10 trabajos fueron expuestos por estudiantes del nivel secundaria en el Concurso Municipal de Ciencia y Tecnología 2013, en las modalidades de “Prototipo Didáctico”, “Proyecto de Investigación” y “Aparatos”, organizado por el Sistema Educativo Estatal (SEE), a través del Departamento de Educación Secundaria.

Serán polo de desarrollo, nuevas vías rápidas “ALAMAR”: gobernador Osuna Millán


Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, inauguró hoy la primera etapa de las Vías Rápidas Alamar, desde el delta Alamar que comprende el “Puente Ermita” hasta el entronque con el bulevar Manuel J. Clouthier, el cual además de beneficiar a más de 530 mil personas, permitirá la disminución de 15 minutos en los tiempos de traslado de un aforo vehicular diario de 60 mil vehículos,

Alumnos de preescolar recorren las instalaciones del C4 de Tecate


Rosarito Informa.-Que los niños conozcan el funcionamiento del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), así como promover la correcta utilización del número de emergencias 066, fueron los objetivos por los cuales la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx), realizó un recorrido con alumnos del preescolar Paula Esthela González, en dicho centro.