viernes, 12 de abril de 2013

Bajan los indices delictivos en Rosarito: Francisco Castro Trenti


Toman protesta en nuevos cargos


Acribillan en Tijuana a exabogado de Benjamín Arellano Félix


Rosarito Informa.-Roberto Navarro Vázquez, exabogado del exlider del Cártel de Tijuana, Benjamín Arellano Félix, fue asesinado la mañana de este jueves en la colonia Lomas de Agua Caliente de la ciudad de Tijuana.

Deportan a México a “El JT”, exlugarteniente de “El Mayo” Zambada


Rosarito Informa.-Javier Torres Félix, El JT, quien purgaba una condena en Estados Unidos, fue extraditado a México por esta ciudad fronteriza, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.
Antes de ser detenido, El JT se desempeñaba como lugarteniente de Ismael El Mayo Zambada, uno de los principales líderes del Cártel del Pacífico.

El periodista despedido por entrevistar a AMLO acusa al gobernador y a priistas


Rosarito Informa.-El periodista César Alejandro Camacho Coronado confirmó que la empresa Cablemás le pidió su renuncia, en represalia por la entrevista que hizo al excandidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, el pasado viernes 5.

Comando ataca alcaldía de Michoacán


Rosarito Informa.-Un comando rafagueó esta madrugada las oficinas de la presidencia municipal de Tancítaro, Michoacán dejando un saldo de dos policías heridos.
De acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la alcaldía, el atentado se registró cerca de las 3:00 horas de este viernes, cuando varios hombres armados irrumpieron en el centro del pueblo y abrieron fuego contra las instalaciones del gobierno municipal.

Acuerdo entre narcos origen de la baja en homicidios: ACNUDH


Rosarito Informa.-La reducción de homicidios relacionados con el crimen organizado está asociada a los reacomodos y acuerdos entre los grupos criminales más que a la estrategia de seguridad implementada por el gobierno federal, afirmó Javier Hernández Valencia, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

Captura Policía de Rosarito a un hombre en posesión de 26 cartuchos de uso exclusivo del Ejército


Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que un hombre fue detenido por portación de 26 cartuchos calibre .223, de uso exclusivo del Ejército, a dos personas por presunta compra venta de Diésel de procedencia ilícita y a un presunto narcomenudista.

Declaraciones de Nancy Sánchez no dignifican el trabajo político del estado: García Burgos


Rosarito Informa.-El Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos, afirmó que las declaraciones de la Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo,  en torno a los gastos de la campaña institucional son totalmente falsas e infundadas. 

Presentan Paseo Ciclista Familiar Tijuana-Rosarito


Rosarito Informa.-El Club Ciclista de Tijuana en conjunto con el Instituto Municipal del deporte de Playas de rosarito (IMDER) presentaron en conferencia de prensa, el Paseo Ciclista Familiar Tijuana- Rosarito, a realizarse el próximo domingo 21 de abril, a beneficio de la Cruz Roja y seleccionados de Olimpiada Nacional.

Estrecha 20 Ayuntamiento relaciones con el servicio de administración tributaria


Rosarito Informa.-Con el propósito de analizar proyectos comunes que puedan impulsar las exportaciones en la frontera e incentivar la economía, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, se reunió con Gabriel José García Coppel, administrador Regional de Auditoría de Comercio Exterior del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Utilizan docentes blog para reforzar conocimientos de alumnos de primaria


Rosarito Informa.-Como parte de la Estrategia Integral para la Mejora del Logro Educativo (EIMLE), el nivel de primaria diseño un blog dirigido a docentes, padres de familia y alumnos para que puedan reforzar los conocimientos adquiridos en el aula.

Mejorará Ayuntamiento entorno de fraccionamientos Villas del Rey Segunda y Tercera Etapa.


Rosarito Informa.-Una jornada de renovación del parque, creación de una cancha de futbol para jóvenes y niños, mejorar el alumbrado y limpiar casas abandonadas fueron los compromisos del Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada con los vecinos del Fraccionamiento Villas del Rey Segunda Etapa.