miércoles, 10 de abril de 2013

De Gallo a Grillo


* Botellita de Jerez.

* Sin dignidad

* Mucho que desear

Por: Javier Malacara

Botellita de Jerez.

Bueno como se los he estado anunciando, la planilla de Enrique Esquivel Haroz se sigue desmoronando y teniendo los problemas que nunca imaginaron, a tal grado han llegado que ahora se comenzaron a desgarrar las medias los grupos transportistas, entre los líderes German Morales y Leonardo Luna (el diablo),

Asesinan a tiros a madre e hija en Acapulco; violencia deja 15 muertos en el país


Rosarito Informa.-La violencia provocada por el crimen organizado continuó imparable este martes en que se contabilizó la muerte de por lo menos 15 personas en seis estados del país y el Distrito Federal.
Los hechos sangrientos más destacados ocurrieron en Michoacán y Guerrero, donde se reportaron siete homicidios, cuatro en la primera entidad y tres en la segunda.

Nestlé ‘sepulta’ al café de Veracruz, acusan productores


Rosarito Informa.-Cerca de un centenar de productores de café marcharon en esta ciudad para protestar contra la trasnacional Nestlé, una de las empresas que participarán en la Cruzada contra el Hambre, el programa estelar del gobierno de Enrique Peña Nieto.

Sitian Chilpancingo más de 3 mil federales por megamarcha magisterial


Rosarito Informa.-A unas cuantas horas de que se efectúe la marcha del magisterio disidente y normalistas, a la que convocaron a la Policía Comunitaria y organizaciones sociales, más de tres mil agentes federales resguardan la ciudad ante la posibilidad de violencia en el transcurso de la movilización.

Matan a hijo de exalcalde mexiquense en carretera de Toluca


Rosarito Informa.-El hijo del exalcalde de Villa Victoria, Miguel Ángel de Dios García, de 18 años de edad, fue ejecutado esta madrugada en la carretera Toluca-Zitácuaro.