viernes, 18 de enero de 2013

Horóscopo Político


Por: Javier Malacara
Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

Identifica EU nuevo cártel de familia rival del Chapo Guzmán


Rosarito Informa.-El Departamento del Tesoro estadounidense incluyó a los ocho integrantes de una familia mexicana en su lista de narcotraficantes, como parte del grupo Meza Flores, uno de los principales rivales del Cártel de Sinaloa, con el que en los últimos cuatro años ha sostenido una guerra territorial violenta por el control de las plazas en el estado, que se disputa con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Encuentran muerta a niña secuestrada por su padrastro en Tijuana

Rosarito Informa.-El cuerpo de una pequeña de solamente cinco años de edad, fue encontrado esta mañana al lado de una vivienda ubicada en la Zona Este de Tijuana.

Arrestan a matrimonio pedófilo en Hermosillo


Rosarito Informa.- Agentes de la Procurador General de Justicia de Sonora arrestaron en esta capital a un matrimonio ligado a una red de pedofilia internacional. La pareja abusaba sexualmente a niña de 8 años de edad, hija de ambos.

Informe de actividades del regidor Prof. Arturo Vega Rojo.



Rosarito Informa.-El regidor Prof. Arturo Vega Rojo  Presidente de las Comisiones  de Educación y Cultura y Comisión de Asuntos Indígenas  rindió ante más de 200 invitados el día de hoy en su informe de actividades.

Busca SSPE condecoración “triple arco” de CALEA


Rosarito Informa.-Durante la presente semana la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE) inició con el proceso de acreditación de la Comisión para la Acreditación de Corporaciones de Seguridad Pública (CALEA, por sus siglas en ingles), mismo proceso por el que actualmente pasa la Policía Estatal Preventiva (PEP), y bajo el cual ya se encuentra acreditado el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), informó Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado.

Preescolar club de leones es declarado escuela libre de violencia


Rosarito Informa.-El jardín de niños Club de Leones fue declarado  “Escuela Libre de violencia” por el delegado del Sistema Educativo Estatal Héctor Casas Silva en el marco de la feria de PREVIOLEM que realiza Formación Continua y Superación Profesional.

Americano era buscado en EU por importar marihuana


Rosarito Informa.-Un presunto delincuente de origen norteamericano, quien era buscado por autoridades de los Estados Unidos de al estar relacionado con los delitos de importación de marihuana y violar su libertad condicional, fue arrestado durante un operativo desplegado por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Exige Madero a EPN frenar “andanada de ataques” contra gobiernos panistas


Rosarito Informa.-El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, se quejó de que, a raíz del relevo presidencial, se ha desatado “una andanada de ataques” mediáticos contra los gobiernos panistas, el partido y sus militantes, por lo que exigió respeto a la administración que encabeza Enrique Peña Nieto.

Morelos: asesinan a excandidato panista a alcalde y a su familia


El excandidato del PAN a la alcaldía de Tlalquiltenango, Morelos, Ignacio Domínguez Carranza, fue asesinado este jueves junto con su esposa y su hijo de tres años de edad.

Sorprendidos grafiteando la casa social

Rosarito Informa.-Policías municipales aseguraron a Erickson Mendoza Olguín de 18 así como a un menor de 17 años por daños a propiedad ajena los hechos ocurrieron cuando fueron reportados grafiteando en la Casa social ubicada en el Bulevar Nuevo León.

Hallan un cocodrilo y 28 gallos de pelea en el penal de Chetumal


Rosarito Informa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron un lagarto y 28 gallos de pelea en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chetumal, en dos días de operativos.

Presidencia desaparece pifia de Peña en versión escrita y oculta video


Rosarito Informa.-Con casi 24 horas de retraso, la Presidencia de la República subió hoy a su portal la versión estenográfica del discurso pronunciado ayer por el presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional, durante el evento en que dio a conocer su declaración patrimonial.

El mea culpa de Madero

El dirigente panista admitió que su partido perdió la batalla contra la pobreza, pero ganó la de la democracia y las libertades, con Felipe Calderón


Rosarito Informa.-El dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, entonó ayer el mea culpa y reconoció que su partido perdió la batalla contra la desigualdad y la pobreza en los últimos años.

Tendrá Xolos partido amistoso ante MLS

Rosarito Informa.-A través de un comunicado, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana anunciaron que disputarán un partido amistoso el próximo martes 22 ante los seleccionados de la Major League Soccer (MLS) en el Home Depot Center de Los Ángeles, California en punto de la 16:00 horas del Pacífico.

Armstrong no se dopó solo, es preciso saber quién le ayudó: Prudhomme


 Rosarito Informa.-El director del Tour de Francia, Christian Prudhomme, afirmó hoy que no le sorprendió la confesión de dopaje de Lance Armstrong, pero indicó que el estadounidense no contó quienes fueron sus cómplices.

La tumba de Lance Armstrong



A BALÓN PARADORafael Ocampo

No hay mérito alguno en Lance Armstrong cuando decide salir a decir la verdad. El ex ciclista estadunidense, absorbido por un torbellino de descrédito desde hace varios meses, optó por reconocer que sí se dopó, no por respeto a nadie, sino porque es la última opción que le quedó.

¿Por quién decidirá Peña Nieto en BC?


Por Carlos Puig (Milenio)
Tijuana. Durante su visita a esta ciudad en diciembre del año pasado, el presidente Enrique Peña Nieto les dijo a los cinco presidentes municipales del PRI que había convenido con el gobernador Osuna Millán —del PAN— que ambos sacarían las manos del proceso de selección de candidatos y, después, de la elección a gobernador que se celebrará en julio de este año.