martes, 1 de enero de 2013

VIDEO: Conductora intenta atropellar varias veces a mujer con quien discutía


Ésto ocurrió en Estados Unidos, luego de que una conductora intentó varias veces atropellar a una mujer con la que había discutido anteriormente.

Asesinan a cuatro integrantes de una familia secuestrada en Sinaloa

Rosarito Informa.-Cuatro personas que estaban privadas de la libertad fueron halladas asesinadas a balazos en la comunidad de Vivajaqui, al norte de este municipio.

El reto del periodismo, bajo la óptica de Reyes Heroles

Rosarito Informa.-A Federico Reyes Heroles (1955) le sorprende encontrar entre mis manos Ante los ojos de Desirée, su primera novela publicada en 1983. La sorpresa del escritor de ensayos y novelas no es porque Ante los ojos de Desirée ya no se encuentre en el mercado. No. Se admira porque la portada pertenece a una colección llamada “¿Ya leíste?”, que publicó en 2000 la editorial del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE).

Serena Williams avanza en Brisbane; Sharapova se retira


Rosarito Informa.-Serena Williams derrotó 6-2, 6-2 a Alize Cornet en elAbierto de Brisbane, del queMaría Sharapova se retiró y otras dos jugadoras importantes en la clasificación mundial quedaron eliminadas en segunda ronda.

A 22 días de su muerte, entierran a Jenni Rivera en EU


Rosarito Informa.-A 22 días de su muerte, los restos de la cantante Jenni Rivera ya descansan en el cementerio "All Souls", ubicado en Long Beach, California.

Muere un joven a golpes

Rosarito Informa.-Cuando recibía las primeras atenciones médicas en las instalaciones de la Cruz Verde Ruiz Sánchez, falleció víctima de las lesiones sufridas luego de ser golpeado, Arturo Cuevas Lepe, de 19 años de edad.

Wigan 0-4 Manchester United... 'Chicharito' comienza el año con doblete


Rosarito Informa.-Javier Hernández comenzó con el pie derecho el 2013 luego de marcar un doblete y dar un pase de anotación en la goleada que el Manchester United le propinó al Wigan en calidad de visitante durante la Jornada 21 de la Premier League.