jueves, 20 de diciembre de 2012

Jornada medico asistencial en la colonia ampliación plan libertador.


Rosarito Informa.-Se llevo a cabo la jornada medico asistencial en la colonia Ampliación Plan Libertador donde acudieron más de 150 personas.

Aprueban exhortar al gobierno federal a que extienda decreto de beneficios fiscales a trabajadores agricolas


 Rosarito Informa.-La propuesta del Senador Ernesto Ruffo Appel para que se amplíen los beneficios fiscales a patrones y trabajadores agrícolas que se traduzcan en mayores servicios de seguridad social para los trabajadores del campo, fue aprobada por unanimidad este día en el seno de la Comisión de Agricultura y Ganadería del Senado de la República.

Entregó SEE libros que reforzarán los conocimientos del idioma inglés en educación básica


Rosarito Informa.-Un total de  28 mil 164 libros del Programa Nacional de Inglés fueron entregados a escuelas que se encuentran dentro por el Sistema Educativo Estatal en Playas de Rosarito.

Representa “pueblo mágico”, oportunidad de potenciar a Tecate a nivel internacional: Osuna Millán


 Rosarito Informa.-La denominación de “Pueblo Mágico” para Tecate representa la oportunidad de potenciar todas sus virtudes como atractivos naturales, construcciones, museos, ranchos y oferta turística que le permitirá posicionarse como un destino para el turismo nacional y extranjero, toda vez que las agencias de viaje de la entidad han mostrado su interés por incluir al municipio en sus paquetes de viaje, destacó el Gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, durante la ceremonia oficial de la develación de placa con el distintivo.

Estrechan colaboración JUVENTUDBC, INMUJER y DIF estatal en Tecate


Rosarito Informa.-El Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), el Instituto de la Mujer del Estado (INMUJER) y Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, trabajan en conjunto para atender diversos temas y problemáticas que requieren de su intervención para brindar soluciones integrales y elevar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos hombres y mujeres de Tecate.

De Gallo A Grillo


Posada del Quinto

Por: Javier Malacara

Este miércoles el Gobierno de la ciudad organizo la tradicional posada navideña para convivencia de  todos los servidores públicos, que laboran en el V Ayuntamiento, teniendo como escenario la Explanada Central de Palacio Municipal.

Descubren 5 cuerpos abandonados en SLP


Rosarito Informa.-Los cuerpos de cinco personas fueron encontrados la mañana de este jueves en el kilómetro once de la carretera federal 57 en el tramo que corresponde a la comunidad de Enrique Estrada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Explica Osorio Chong a senadores plan de seguridad nacional


 Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong inició en el Senado una serie de reuniones con los legisladores para explicarles la nueva estrategia de seguridad pública y analizar la agenda legislativa pendiente.

Denuncian ante la PGR a funcionario que cazaba especies en peligro de extinción


Rosarito Informa.-El funcionario de la Secretaría de Salud estatal Luis José Larumbe Mendoza no sólo “renunció” a su cargo como Jefe de la Unidad de Atención Ciudadana de los Servicios de Salud de Oaxaca sino que ahora tendrá que enfrentar cargos ante la justicia federal al ser denunciado ante la Procuraduría General de la República (PGR) por cazar especies en peligro de extinción.