lunes, 3 de diciembre de 2012

Atacan a peritos de la PGJE de Coahuila; uno muere


Rosarito Informa.-Una agresión a dos peritos de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila fue reportada esta noche en la ciudad de Saltillo, uno de ellos falleció; mientras que el otro fue trasladado con heridas de gravedad al hospital.

Calero sufre muerte cerebral

El portero sufrió una retrombosis que ha derivado en muerte cerebral
Es cuestión de horas para que sufra un paro cardiorespiratorio

Rosarito Informa.-Miguel Calero, entrenador de porteros de Pachuca, sufre muerte cerebral tras la retrombosis que padeció este día; así lo confirmó el club en un comunicado de prensa.

Yunes exhibe a Javier Duarte: Veracruz en la pobreza, dice, y él se gastó 150 millones de pesos en su Informe


Rosarito Informa.-Fernando Yunes Márquez, Senador por Veracruz, envío este día una carta al Gobernador de la entidad, Javier Duarte de Ochoa, en la que solicita de manera formal los detalles del costo del evento de su Segundo Informe de Gobierno, donde estima el legislador, se gastaron más de 150 millones de pesos.

Avanza la entrega de cédulas de identidad personal en el estado

Rosarito Informa.-El Gobierno del estado a través de la Dirección de Registro Civil continua avanzando en la entrega de las cédulas de identidad personal a menores de 4 a 17 años de edad, así lo informó el Director del organismo, Antonio Araiza Regalado. 

Entrega SEE jardín de niños Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Reforma


Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través del Sistema Educativo  Estatal (SEE) entregó el jardín de niños Lázaro Cárdenas del Río, la obra de infraestructura consistente en dos aula didáctica, dirección, Plaza Cívica así como mobiliario nuevo, ante la presencia de autoridades, padres de familia, alumnos y comunidad en general.  

Inicia sistema educativo semana de educación inclusiva en Rosarito


Con el objetivo de generar espacios de análisis y reflexión  a través de las diversas actividades planteadas por la modalidad de educación especial del Sistema Educativo Estatal, inicio la semana de educación especial con el segundo Foro de Educación Inclusiva en el municipio de Playas de Rosarito.

Capacitan a docentes en violencia hacia la mujer


Rosarito Informa.-En el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia hacia la mujer, el Sistema Nacional de Formación Continua y Superación Profesional de Maestros en Servicio, a través del Programa de Capacitación al Magisterio para Prevenir la Violencia contra las Mujeres (PREVIOLEM), realizó el Taller “Violencia hacia la mujer” en la sala de juntas del Centro de Maestros de Tecate.

Trasladan a 93 presos de BC A CEFERESOS


 Rosarito Informa.-El pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través del Sistema Estatal Penitenciario, llevó a cabo un fuerte dispositivo de seguridad para el traslado de 93 presos de diversos penales de la entidad a distintos Centros Federales de Readaptación Social.

El pacto por México es el paso inmediato a la consolidación democrática: Cristina Díaz Salazar


Rosarito Informa.-La presidenta interina del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar, afirmó que el Pacto por México es el paso inmediato a la consolidación democrática del país y responde a la voluntad de acuerdo y a la necesidad de transformar a nuestra nación.

Servidores públicos que aspiran a cargos de elección tienen hasta el 31 Diciembre para renunciar


 Rosarito Informa.-Los funcionarios públicos que se desempeñan actualmente en Gobierno del Estado y que aspiren a contender por algún puesto de elección popular, deberán separase de su cargo actual a mas tardar el 31 de Diciembre de este año, así lo manifestó el Secretario General de Gobierno (SGG), Francisco Antonio García Burgos.

PEP y Policía Municipal realizan operativo para apresar a homicida de menor


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con elementos de la Policía Municipal de Tijuana, realizaron un operativo policial con el objetivo de apresar al presunto responsable de degollar a un menor de edad y herir a la hermana del pequeño, hechos acontecidos durante el mes de noviembre.  

Reciben 300 pesos por disturbios en el Centro Histórico

Rosarito Informa.-Ocho jóvenes que se dijeron anarquistas confesaron que recibieron un pago de 300 pesos para realizar disturbios el sábado pasado, 1 de diciembre durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.