domingo, 2 de diciembre de 2012

Matan a policía federal en Gómez Palacio

Rosarito Informa.- Un elemento de la policía federal falleció y otro resultó herido al registrarse un ataque de sujetos armados que viajaban en dos automóviles, los cuales sorprendieron a los agentes en el parque industrial lagunero en Gómez Palacio.

Acosta Chaparro, intermediario de Calderón con el narco: Anabel Hernández a CNN


Rosarito Informa.-Al presentar “México en llamas, el legado de Felipe Calderón”, la periodista Anabel Hernández reveló al programa de Aristegui de CNN en Español que  Calderón intentó negociar con el crimen organizado y utilizó como intermediario  al general en retiro  Mario Arturo Acosta Chaparro.

Incendian “anarquistas” sede del PRI en Sonora


Rosarito Informa.-Integrantes de un supuesto grupo conocido como “Movimiento Anarquista Revolucionarios Sanluisino” (MARS) prendieron fuego a la sededel Partido Revolucionario Institucional(PRI), ubicado en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora, informaron autoridades del estado.

Chivas le dice adiós al holandés Cruyff


Rosarito Informa.-Debido a que no cumplió con los objetivos establecidos, Chivas de Guadalajara tomó la decisión de terminar la relación con Johan Cruyff.

Documentados en Washington, los nexos de García Luna con el narco


Rosarito Informa.-El 18 de septiembre de 2012 las palabras de Genaro García Luna dejaron atónito al gabinete del presidente Barack Obama: El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal se disculpó por el ataque de policías federales contra efectivos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Xolos campeón del torneo apertura 2012 de la liga Mx

Rosarito Informa.- Corría el minuto 69 del partido cuando en una falta de Toluca al filo del área grande cobra Arce un tiro libre directo que impacta en el poste y busca el contra remate Richard Ruiz y la manda al fondo de las piolas para así arrancar el alarido de gol por parte de los aficionados de la perrada.

Encuentran siete cadáveres desmembrados en Torreón


Rosarito Informa.- Entre la noche del viernes y todo el sábado autoridades de cuatro estados reportaron 13 ejecuciones; entre ellas las de cuatro policías de Torreón.


 La Dirección de Seguridad Pública Municipal confirmó que sujetos armados a bordo de dos taxis dispararon contra dos agentes preventivos cuando circulaban por la avenida Laguna Sur, entre Cedros y Mayrán de la colonia Torreón Jardín.

PACTO POR MÉXICO: Documento completo de la última versión

Rosarito Informa.-Los participantes en la redacción del Pacto por México aprobaron la tarde de este jueves la última versión que se firmará en días próximos paraimpulsar un paquete de reformas constitucionales.

Primera pifia de Peña; recita incompleto artículo constitucional


Rosarito Informa.-Mal inició su sexenio Enrique Peña Nieto: Leyó incompleta la toma de protesta que ordena el artículo 87 de la Constitución.