jueves, 22 de noviembre de 2012

Moreira demanda a Ferriz de Con por daño moral


Rosarito Informa.- Sin aclarar del todo el escándalo de la megadeuda y sin estar del todo conforme con la indagatoria sobre la muerte de su hijo, el exgobernador de Coahuila y exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira, abrió otro frente de batalla, ahora en el terreno legal.

Camionetas se registraron a nombre de Televisa con documentos originales: operadora Setravi


Rosarito Informa.-Adriana Sara Cruz Mendoza, operadora de control vehicular de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del Gobierno del  Distrito Federal, una de las cuatro probables responsables del delito de  registro de camionetas a nombre de la empresa Televisa (según publicó  el diario 24 horas), afirma que  ella realizó el registro de vehículos “de acuerdo al manual procedimiento”.

Confirman muerte cerebral del 'Macho' Camacho 



Rosarito Informa.-El famoso púgil boricua Héctor "Macho" Camacho sufrió "muerte cerebral" clínica a raíz del disparo que recibió en el rostro, confirmaron los médicos este jueves.
El doctor Ernesto Torres dijo en una conferencia de prensa que los médicos realizan todavía algunos análisis a Camacho antes de reunirse con su familia. El miércoles por la noche, Torres había dicho que el "Macho" mostraba actividad cerebral irregular e intermitente.

Presidente Calderón presenta iniciativa para cambiar nombre a México

 Rosarito Informa.-El presidente Felipe Calderón firmó esta mañana la la Iniciativa de Reforma Constitucional para cambiar el nombre de Estados Unidos Mexicanos a sólo México.

"Los mexicanos, aquí en México y en cualquier parte del mundo donde nos encontremos, nos referimos a nuestro país como México”, sostuvo.

Pueblo de Oaxaca libera a los cinco profesores del SNTE que estaban retenidos por riña en escuela


Rosarito Informa.-El gobernador del Estado de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, indicó que durante la madrugada de este jueves fueron liberados los cinco maestros de la Sección 22 del SNTE que se encontraban retenidos en el municipio de San Pablo Villa de Mitla, en Oaxaca.

René Bejarano dice que no es necesario otro partido, como Morena; “estoy fuerte en el PRD”, afirma


Rosarito Informa.-El líder de la corriente perredista Izquierda Democrática Nacional (IDN), René Bejarano, dijo que México no es necesaria la creación de un nuevo partido político, como lo busca el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

¿Quien para presidente de Rosarito?

en esta pagina nos gusta saber tu opinión, en esta ocasión estamos haciendo una encuesta con la pregunta ¿Quien te gustaría que fuera presidente municipal de Playas de Rosarito? dándote las siguientes opciones:

Enrique Esquivel

José Inés Gómez

Alejandro Cabrera