miércoles, 21 de noviembre de 2012

Cae jefe de la plaza de ‘Los Caballeros Templarios’ en Uruapan, Michoacán


Rosarito Informa.-Personal de la Policía Federal detuvo a Luis Alberto Cisneros Muñiz, identificado como jefe de plaza del grupo delictivo Los Caballeros Templarios en el municipio Uruapan, Michoacán.

‘Resucita’ PRI iniciativa para despedir a 3,937 funcionarios y dar espacios a EPN



Rosarito Informa.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI) retomó, seis años y medio después, unainiciativa de reforma de ley que el mismo partido promovió.
Se trata de la propuesta para modificar la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, presentada por el ex diputado priista Carlos Flores Rico el 31 de mayo del 2006 y dictaminada el 18 de abril del 2007, la cual “congeló” el propio PRI al recibirla en noviembre del 2007 en la Cámara de Senadores.

Asesino de Ruby Marisol fue abatido por militares en Zacatecas


Rosarito Informa.-Autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional identificaron plenamente a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino confeso de la joven Rubí Marisol Frayre, hija de la activista chihuahuense también asesinada Marisela Escobedo, como uno de los cuatro miembros del crimen organizado abatidos a balazos por efectivos de la Onceava Zona Militar en hechos que ocurrieron el pasado 16 de Noviembre sobre una carretera entre los municipios de Tabasco y Joaquín Amaro en Zacatecas.

Acusan a jugador del América de darle golpiza a su novia


 Rosarito Informa.-La novia de Raúl Alonso Jiménez, delantero de las Águilas del América, denunció en televisión que el jugador le propinó una golpiza el domingo pasado.

Dejan Templarios más narcomantas de despedida para Calderón


Rosarito Informa.-Los Caballeros Templarios despidieron a Felipe Calderón a través de narcomantas colocadas en pleno centro de Morelia, la capital del estado donde hace seis años inició su “guerra al narcotráfico” y donde la Policía Federal, al mando de Genaro García Luna, tuvo sus principales bajas.

Bajacalifornianos integran equipo ganador de PND en categoría profesional


Rosarito Informa.-Los futbolistas de origen bajacaliforniano, Héctor Miguel Herrera y Jorge Enríquez, integran el grupo de ganadores del Premio Nacional del Deporte bajo el rubro de deportistas profesionales.

Faltan transparencia e imparcialidad a procesos de certificación de las policías municipales: Molina Magaña


Rosarito Informa.-Los procesos de certificación con los que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado evalúa a las policías municipales carecen de transparencia e imparcialidad afirmó José Luis Molina Magaña, Ex Presidente del Colegio de Abogados Emilio Rabasa.

Rinde informe de actividades delegado de plan libertador Sergio Ríos.


Rosarito Informa.-Este día se llevo a cabo el Informe de Actividades de la demarcación política  que encabeza el Delegado de Plan Libertador Arquitecto Sergio Ríos Ortiz, donde se destacaron las diferentes  actividades realizadas durante este ejercicio en beneficio de la población de ese lugar.

Realizará seguro popular festival de la salud


Rosarito Informa.-Será este sábado 24 de noviembre cuando el Seguro Popular en coordinación con otras dependencias de Gobierno del Estado realice el primer Festival de la Salud, con la finalidad de seguir acercando los servicios médicos preventivos a toda la comunidad, informó Mirna Rincón Vargas, directora general del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Homicida buscado en Sinaloa es capturado en Mexicali por la PEP


Rosarito Informa.-Como presunto responsable de haber cometido un homicidio en Sinaloa, fue detenido en la capital del Estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Cristian Rodríguez Aguilera, acusado de dicho ilícito.

Inician inscripciones a educación básica del 22 de noviembre al 12 de diciembre del 2012


Rosarito Informa.-El Sistema Educativo Estatal (SEE) invita a los padres de familia que estén interesados que sus hijos asistan a primero y segundo de preescolar, primero de primaria y primero de secundaria para el ciclo escolar 2013-2014 a realizar su inscripción en la página de internet del SEE, mediante su solicitud Única de Inscripción.

Moreno confía que Xolos llegará en su mejor nivel en 'Semis'


Rosarito Informa.-La mejor versión de Xolos está por verse. Alfredo Moreno consideró que el cuadro fronterizo puede llegar a un nivel más alto del que han demostrado hasta el momento y tiene la confianza en que ese nivel explote en la ronda de Semifinal ante León.

Expediente Político


Por.- Alfredo Calva
Laura Torres, ¨agandalla¨ al CCE

La exdirigente del CCE de Playas de Rosarito, Laura Torres, es una recalcitrante seguidora de las malas prácticas de su progenitor el exalcalde Hugo Torres Chabert, el de aprovechar las circunstancias para beneficiarse a expensas de los demás.