sábado, 17 de noviembre de 2012

Los Zetas hacen de Córdoba su feudo y refugio


Rosarito Informa.-Córdoba se convirtió en el refugio de Los Zetas en Veracruz, con la protección de funcionarios de seguridad y procuración de justicia y el apoyo de empresarios para el lavado de dinero. La reciente captura de tres operadores de esa organización delictiva por parte de la Marina descubrió una presunta red de favores que implica sobre todo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado en la ciudad donde nació el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Trasciende detención del hermano de Fidel Herrera Beltrán


Rosarito Informa.-Moises Herrera Beltran alias “La Molleja”, ya está en el banquillo de los acusados; el hermano del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, fue aprehendido en la ciudad de Xalapa, el pasado viernes 9 de noviembre, en una residencia que se encuentra entre Xalapa y Coatepec, misma que está ubicada en el fraccionamiento Briones.

Cruz Azul está eliminado; León avanza: (4) 3-0 (2)


La Máquina cumplirá en diciembre 15 años sin ser campeón; los Esmeraldas son el segundo invitado a las semifinales
Rosarito Informa.- Ya es inevitable, Cruz Azul cumplirá en diciembre quince años sin ser campeón al caer 3-0 en el Estadio León y 4-2 en el global gracias a un doblete de Matías Britos y un tanto más de Luis Delgado.

América se instala en semifinales a pesar de perder 1-2 ante Morelia. El global fue 3-2 para las Águilas


Rosarito Informa.-El triunfo en el Estadio Morelos permitió un sufrido pase a semifinales del América, que esta tarde perdió 1-2 ante Morelia, en el Estadio Azteca, pero avanzó por marcador global de 3-2.

Dan lección de reglamento a remeros de BC


 Los talentos de remo de Baja California recibieron una clínica de reglamento de competencia, por parte de Santiago Fuentes, juez internacional de México, quien estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imparte SSPE ciclo de conferencias sobre prevención escolar


Rosarito Informa.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (www.seguridadbc.gob.mx) a través de la Dirección de Prevención del Delito y Participación de la Comunidad, llevó a cabo la impartición de un ciclo de conferencias denominado “Políticas Públicas en Materia de Prevención en Centros Escolares”.

Llevan a cabo primer Torneo amistoso entre Imder y Prensa deportiva



Rosarito Informa.-Con el propósito de fomentar una sana convivencia así como fortalecer los lazos existentes entre la prensa deportiva y personal perteneciente al Instituto Municipal del Deporte, este día se llevó a cabo el primer Torneo Amistoso en la disciplina de fútbol soccer, en las instalaciones de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna de la colonia Reforma.

De gallo a grillo


El tiro de garcia a la clase trabajadora.

Por: Javier Malacara

Desde el 31 de mayo del 2005, el presidente Vicente Fox Quezada signó el decreto para la promulgación de reforma a la ley del INFONAVIT, contando una verdad a medias para que aquellos que fueran beneficiados con dicha dependencia federal no se diera cuanta que les quitaban el verdadero beneficio y la misión por la cual fue formado este instituto de fondo nacional.

Ejecutan a una familia en Monterrey


Rosarito Informa.-Un grupo armado asesino anoche a balazos a cuatro integrantes de una familia en el interior de su domicilio en la colonia Independencia, revelaron fuentes policiales.
De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron alrededor de las 23 horas en una vivienda localizada en el cruce de las calles Yucatán y Laguna de Tamiahua, en la zona sur de esta ciudad.

Macro jornada medico asistencial en la colonia Lucio Blanco.


Rosarito Informa.-se llevo a cabo la 9na.  Macro jornada medico asistencial, en la colonia Lucio blanco, acudieron más de 400 personas  de escasos recursos.
 Alejandro Cabrera Acosta Director de Desarrollo Social Municipal, comento

Mueren cuatro delincuentes en enfrentamiento con militares en Zacatecas


Rosarito Informa.-Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos tras atacar a un convoy de efectivos de la Onceava Zona Militar del Ejército en hechos que ocurrieron sobre una carretera entre los municipios de Tabasco y Joaquín Amaro en Zacatecas.

Vergara explota y casi llega a los golpes con Van't Schip


Rosarito Informa.-Jorge Vergara explotó. La derrota ante Toluca y los reclamos de la afición lo hicieron estallar al término del compromiso de Cuartos de Final ante Toluca.