domingo, 4 de noviembre de 2012

Si no hay acuerdo entre republicanos y demócratas en EU, el “precipicio fiscal” es un riesgo para todos: Meade


Rosarito Informa.-El G20 revisará durante la reunión ministerial de dos días en esta capital los pasos de Estados Unidos para lograr la consolidación de sus cuentas públicas y evitar el llamado “precipicio fiscal”, informaron hoy fuentes oficiales.

Solicita INDIVI al congreso que autorice más reservas territoriales


 Rosarito Informa.-La diputada Rosana Soto Agüero, presidenta de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Congreso, realizó una visita de trabajo al Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (Indivi), con el fin de dar cumplimiento a las reformas hechas a la Ley Superior de Fiscalización, las cuales facultan a la XX Legislatura para llevar a cabo una evaluación del desempeño de los programas que ejecutan las entidades fiscalizables del Estado.

Aprueba comisión de justicia crear fideicomiso para ayudar a víctimas de un delito


Rosarito Informa.-La Comisión de Justicia, que preside la diputada Lizbeth Mata Lozano, aprobó por mayoría el dictamen que contiene la iniciativa con proyecto de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley de Atención y Protección a la Víctima, por el cual se pretende crear un fideicomiso para apoyar a las víctimas de un delito.

Clausuran con éxito Circuito Natatorio 2012


Rosarito Informa.-La alberca de la unidad deportiva Rosarito, fue sede de la clausura del “Circuito Natatorio 2012”, con la participación de ochenta y seis competidores pertenecientes a los clubes Albatros, Barracudas e Ymca de Rosarito y Tijuana.

Atlas se deja empatar en el último suspiro por Puebla; suman 14 fechas sin probar las mieles del triunfo


Rosarito Informa.-Puebla le arrancó de la bolsa tres puntos al Atlas, al empatarle en el último minuto en el Estadio Jalisco, para decretar una igualdad de 2-2 en duelo correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2012.
Gregorio Torres adelantó a los Zorros con un potente tiro desde fuera del área, Matías Alustiza empató para La Franja por la vía penal, Arturo González devolvió la ventaja con tiro de media distancia, esquinado, Aldo Polo dentro del área venció a Pinto para decretar el empate final.

Toluca vuelve a irse en blanco en la pizarra, esta vez en casa con un 0-0 ante Monarcas y deja ir la posibilidad de retomar el liderato

Rosarito Informa.-El peso de los Diablos Rojos en el torneo comienza a desvanecerse después de la goleada que le propinó Cruz Azul la jornada pasada. Otra vez se fue en blanco en la pizarra tras el 0-0 frente a Monarcas y lejos estuvo de las abultados marcadores a su favor en sus dos anteriores partidos como local, cuando se impuso 4-1 a Querétaro y Santos.

Hallan en Veracruz cuatro ejecutados con el tiro de gracia


Rosarito Informa- Los cuerpos de cuatro personas con el tiro de gracia y maniatadas, fueron encontrados esta mañana en los terrenos del ingenio azucarero La Margarita, en el municipio de Tierra Blanca.
Los cadáveres de las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, estaban sobre un cañal cercano a la comunidad de La Loma.

Cómo sobornaba Marcial Maciel al Vaticano


Rosarito Informa.-El sacerdote Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, gastaba mucho dinero para comprar favores de los altos jerarcas del Vaticano, incluido el Papa Juan Pablo II, así como para impedir que los tribunales eclesiásticos lo juzgaran por sus abusos sexuales cometidos contra menores de edad.

yo exigi los puestos del gobierno para los miembros del partido: Oscar Vega Marin




El pasado sábado 3 de noviembre, Oscar Vega Marín visito el municipio de Playas de Rosarito donde algunos miembros del Partido Acción nacional le organizaron una taquiza  en un conocido salón en forma de Cabaña.

"Cuando estuve en el sistema educativo estatal, pregunta de las plazas que se abrieron ¿cuantas son para el gobierno del estado? y me dijeron que nunca se habían tomado ninguna y que todas eran para el sindicato, me aventé unas broncotas con la ahora diputada Arcelia Galarza, pero pelie esas plazas para mis compañeros panistas" aseguró vega Marín.

Ingresa “El Muñeco” al Reclusorio Oriente por secuestro


Rosarito Informa.-Por su presunta participación en un secuestro, el modelo y bailarín Armando González, El Muñeco, ingresó anoche al Reclusorio Oriente junto con dos cómplices tras permanecer 30 días en arraigo.

A un mes de iniciar su gobierno en Morelos, reclaman a Graco Ramírez por feminicidios y violencia


Rosarito Informa.-Un mes en el poder fue suficiente para que el gobernador perredista se diera cuenta del problema en el que se metió. El lunes pasado, Luis Manuel Hernández León, representante en Morelos de la líder nacional del SNTE, Elba Esther Gordillo, exigió a Graco Ramírez Garrido Abreu disculparse públicamente luego de que un día antes el mandatario morelense asegurara que, a cambio de la nómina de los maestros de Morelos, una institución bancaria “beneficia económicamente” a los líderes del sindicato.

Yazmín Rivas supera por decisión unánime a Mayerlín Rivas y retiene el título femenil gallo de la IBF

Rosarito Informa.-La presión ejercida por la mexicana Yazmín Rivas sobre la espigada venezolana Mayerlín Rivas, le permitió conservar el campeonato mundial femenil Gallo (IBF) por puntos en medio de un gran ambiente que se vivió esta noche en Zamora, Michoacán.

Santos le da la voltereta al Cruz Azul, gana 2-1 y sigue en la lucha por la Liguilla

Rosarito Informa.-En un juego totalmente explosivo, el campeón Santos se recuperó de una desventaja de un gol, y remontó para en la segunda mitad para vencer 2-1 al Cruz Azul y seguir en la lucha por un boleto a la Liguilla.

Jaguares celebra 10 años de vida con triunfo 3-0 sobre Pumas y homenaje a Salvador Cabañas


Rosarito Informa.-Jaguares vence 3-0 a Pumas, marcador que prácticamente sepulta a los universitarios y acerca a los chiapanecos a la Liguilla.
La noche se pintó de naranja y negro para enmarcar el décimo aniversario de vida de Jaguares, y para homenajear al paraguayo Salvador Cabañas, máximo goleador del club chiapaneco.

Tijuana y San Luis empatan sin goles; Gandolfi y Conejo se lucen


Rosarito Informa.- Los Xoloitzcuintles de Tijuana se mantuvieron invictos en su estadio y como lideres del torneo, al empatar 0-0 con San Luis, en partido de la fecha 16 del Apertura 2012 de la Liga MX.

Con solitaria anotación del juvenil, Tigres se lleva el Clásico Regio sobre Monterrey


Rosarito Informa.-Sin dar su mejor partido de la temporada, pero con contundencia, Tigres derrotó 0-1 a Monterrey en el Estadio Tecnológico y se llevó el Clásico Regio.

Alan Pulido fue el autor de la única anotación del encuentro de la fecha 16 del Apertura 2012.

Con solitaria anotación de Marco Fabián, Chivas derrota 0-1 a Querétaro en su lucha por calificar a la Liguilla


Rosarito Informa.-Cuando parecía que el empate sin goles se repetiría por tercera ocasión consecutiva entre Gallos Blancos y Chivas, Marco Fabián le otorgó el triunfo a los rojiblancos para que el sueño por calificar a la Liguilla siguiera vigente a falta de sólo un partido por disputar.

América sepulta las aspiraciones de Pachuca, golea 4-0 y trepa provisionalmente al liderato del Apertura


 Rosarito Informa.-América sigue enrachado y con todo a su favor y este sábado, se dio un festín para sepultar al Pachuca de toda aspiración en el Torneo Apertura 2012 al son de 4-0.

Madero pronostica que el PAN regresará a Los Pinos después del gobierno de EPN


Rosarito Informa.-El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, pronosticó que su partido regresará a Los Pinos en 72 meses y 28 días, porque tiene las mejores propuestas y es el mejor instituto político.

Aumentan competidores en la “Tercera Copa de Novatos Rosarito”


Rosarito Informa.-Ciento setenta y dos competidores provenientes de los cinco municipios, participaron en la “Tercera Copa de Novatos Rosarito 2012”, llevada cabo en el Centro Acuático Rosarito (CAR), cuyo objetivo es crear la reserva de nadadores para representar al Estado en futuras competencias.