domingo, 28 de octubre de 2012

Policía municipal es presunto responsable de disparar en contra de ciudadano


Un Subcomandante, un supervisor y un agente de la Policía Municipal fueron puestos a disposición del Ministerio  Público del Fuero Común, por ser presuntos responsables de propiciar que el acusado no fuera aprehendido
“No habrá tolerancia en caso de que a los agentes les sean comprobados dichos señalamientos”: Francisco Castro
Rosarito Informa.-El policía municipal José Gilberto Quiroz González es presunto responsable de lesionar con arma de fuego a un ciudadano en sucesos ocurridos la madrugada del  domingo 28 de octubre, informó Francisco Castro.

Avance del plebiscito en Ensenada


Rosarito Informa.-En una segunda  conferencia de prensa en el  proceso del plebiscito de San  Quintin, el Lic. Víctor Lopez Magallon, el Director  Ejecutivo del Instituto Electoral y Participación Ciudadana, en compañía del Lic. Ernesto Corrado  Campos, Director Ejecutivo de Procesos Electorales del mismo instituto, recapitularon a los medios de comunicación presentes que a las 8:00 hrs. se aperturaron el 100% de casillas sin ningún incidente relevante en la jornada de apertura.

Descartada la llegada de un tsunami a las costas de Baja California


Rosarito Informa.-Está descartada la llegada de un tsunami a las costas de Baja California a consecuencia del terremoto que sucedió el día de ayer en Canadá, así lo informo el Director de Protección Civil del Estado Alfredo Escobedo Ortiz.

Entrega JUVENTUDBC mochilas y útiles escolares a estudiantes de escuela bilingüe “VE ´E SABE”


Rosarito Informa.-La escuela primaria bilingüe “Ve ´e sabe” resultó beneficiada con la entrega de 70 mochilas para igual número de niños de escasos recursos que el Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC) realizó en coordinación con la Asociación Selider Mexicali.

Instalan Consejo municipal de discapacidad y movilidad limitada.


Rosarito Informa.-El pasado viernes se realizó la toma de protesta al Consejo municipal de discapacidad y movilidad reducida,  el cual  tiene como objetivo instaurar las medidas y acciones mediante las cuales la sociedad y el gobierno municipal se comprometen a lograr la inclusión plena en igualdad de derechos y oportunidades.

Inauguran el elevador de la casa municipal.



Rosarito Informa.-Cumpliendo   con uno de los compromisos contraídos con la comunidad, este día se  tomo la protesta de ley a los integrantes de comité municipal de discapacidad y movilidad limitada para el municipio de Playas de Rosarito, aunado a este se llevo a cabo la inauguración del elevador  que dará servicio a las personas con discapacidad,  también para el servicio de la comunidad en general, esta obra se realizo con una inversión de 1.2 millones de pesos provenientes del Fondo 4, para el fortalecimiento municipal.

A propósito de tiempos de fantasmas y brujas, sale semi entrevista de ultratumba al jefe Salvador Aguirre Sánchez…

“Déjame seguir descansando en paz”, dijo del nieto presidente municipal de Playas de Rosarito, el ex diputado local que si supo pasar por la historia con dignidad…

Marco Antonio ISLAS PARRA

Miedoso natural, al grado de que cuando chamaco acumule cien tiros derechos; perdí noventa 
y ocho, a uno me lo detuvieron varios “eficaces” compañeros de estudio y el pilón, sinceramente ya estaba tirado en el piso en calidad de semi desmayado de modo que solo llegue y le propine sagaz e intrépida patada con tan mal tino que tropecé y caí de boca….

Segundo salvamento de Romo pone a Giants a un triunfo de conquistar la Serie Mundial


Rosarito Informa.-Ni la gélida Detroit pudo enfriar a los San Francisco Giants, Gregor Blanco conectó un triple productor y luego anotó tras un sencillo de Brandon Crawford en la segunda entrada, mientras que Ryan Vogelsong estiró el martirio de los bateadores de los Tigers al conseguir este sábado una victoria 2-0 que dejó a San Francisco a ley de un triunfo para conquistar su segundo campeonato de la Serie Mundial en tres años.

Sergio 'Yeyo' Thompson noquea en cinco rounds a Luis Armando Juárez


Rosarito Informa.-El chetumaleño Sergio 'Yeyo' Thompson demostró que se puede ser profeta en su tierra, al adjudicarse una aplastante victoria sobre el argentino Luis Armando 'Tucu' Juárez, y de esta manera conservar el campeonato Internacional plata del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de los superplumas, este sábado en el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo.

Pachuca se niega a morir y derrota por 1-0 a unos tristes Tigres en el Estadio Hidalgo


Rosarito Informa.-Pachuca se resistió este sábado a adelantar un "festejo" de día de muertos y tomó un nuevo impulso en el Torneo Apertura 2012 tras derrotar por 1-0 a unos Tigres que tendrán que realizar un auténtico milagro para lograr Liguilla.

Xolos aprovecha derrota de Toluca y, con un empate ante Morelia, retoma el liderato

Rosarito Informa.- En un muy agradable partido, en el que hubo llegadas, goles y hasta conatos de bronca, Morelia y Tijuana empataron a un tanto en juego de la fecha 15 del Apertura 2012, resultado que le dio el liderato a los Xolos, pero no ayudó mucho a los locales.

Monterrey derrota 3-2 a Santos, con goles de su tridente ofensivo Suazo, Delgado y De Nigris


 Rosarito Informa.-Los Rayados de Monterrey han vuelto a la pelea por meterse a la fase final, al vencer 3-2 a Santos Laguna, con anotaciones de su tridente ofensivo Humberto Suazo, César Delgado y Aldo De Nigris, en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2012, de la Liga MX.