domingo, 21 de octubre de 2012

El albazo de la xx legislatura de Baja California

Por Abraham Salcido Bastidas

“Sursum Versus”

Las claras intenciones de incrementar de 25 a 29 diputados locales en la XXI Legislatura de Baja California, es una falta de respeto a los ciudadanos, que si tuvieran la oportunidad de participar en consulta popular seguro le darían para atrás.

“¿Esta falda me hace lucir bien?”: se burlan de diputada priista en 9GAG


Rosarito Informa.- “-¿Esta falda hace que se me vea grande el trasero? – No, tu gigantesco trasero hace que la falda se vea grande” bromearon usarios de la página 9GAG con una fotografía de la legisladora priista Mayra Karina Robles Aguirre.

Capturan en Colombia a 'narcoenlace' de 'El Chapo'


Rosarito Informa.-La Policía Nacional de Colombia informó sobre la captura del narcotraficante Óscar Sergio Asuad Otero, El Ratón, considerado uno de los enlaces del cártel de Sinaloa en la región.

Danny García vence por nocaut a Erik Morales y retiene el Campeonato Mundial Superligero del CMB


Rosarito Informa.- El púgil mexicano Erik 'El Terrible' Morales perdió por un brutal nocaut ante el estadounidense Danny García, quien retuvo el Campeonato Mundial Superligero del CMB, en combate disputado en el Barclays Center de Brooklyn.

Querétaro mantiene su eterna agonía, tras perder en el último minuto 2-1 ante Morelia


Rosarito Informa.-Querétaro sigue su marcha de regreso a la Liga de Ascenso, tras sufrir un nuevo revés, ahora a manos de Morelia, que en el último minuto consiguió el gol del triunfo para llevarse los tres puntos del Estadio Corregidora, al imponerse por marcador de 2-1.

En una terrible noche del central argentino Facundo Erpen, Atlas cae en casa 2-3 con los Reales; Boy sigue sin ganar con los Rojinegros

Rosarito Informa.-Los Rojinegros llegaron a once cotejos sin victoria, siete de ellos con Tomás Boy como técnico, e igualaron su triste registro que databa de la temporada 1991-92. Aquella seguidilla sin triunfos le costó en aquel entonces el puesto al experimentado técnico uruguayo Luis Garisto.

Pachuca y Monterrey empatan 1-1 en resultado que aleja a ambos de la Liguilla en el Apertura 2012


Rosarito Informa.- Pachuca y Monterrey empataron 1-1 este sábado, resultado que pone en entredicho la clasificación de los Rayados a la Liguilla y prácticamente sepulta las aspiraciones de los Tuzos rumbo a la llamada Fiesta Grande del Torneo Apertura 2012.

Con tres goles de Alberto Acosta, Tigres golea 5-0 a Pumas en el Universitario

Rosarito Informa.- En partido de la jornada 14, Tigres aprovechó su condición de local y no sólo se quitó de encima la mala racha que lo perseguía, sino que dejó a su fanaticada totalmente satisfecha al golear 5-0 a Pumas.

Un América que nunca bajó los brazos, remonta para vencer 2-1 a León; sigue soñando con la Liguilla


Rosarito Informa.-América obtuvo un premio justo al esfuerzo que ofreció en los 90 minutos, y aunque sigue padeciendo de contundencia, le alcanzó para vencer 2-1 al León y seguir en camino rumbo a la Liguilla del Apertura 2012.