sábado, 20 de octubre de 2012

Horóscopo político


Horóscopo Político

Por: Javier Malacara

Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

si me gustaría ir para el 2013: José Inés Gómez



El relevo en Guanajuato descubre la gestión de Oliva: despilfarro, más deuda, corrupción, nepotismo


Rosarito Informa.-Todo fue que el actual secretario general adjunto de Elecciones del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Oliva Ramírez, pidiera licencia en marzo pasado como Gobernador de Guanajuato, para que se destaparan los escándalos de su gestión.

Elba Esther recurre a otra treta para quedarse 6 años más al frente del SNTE: creará un “Consejo Supremo”


Rosarito Informa.-Elba Esther Gordillo se quedará seis años más al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Para poder burlar el estatuto que prohíbe que una persona ocupe el mismo cargo, desaparecerá la Presidencia y creará un Consejo Supremo General. Además, aumentará la duración del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de 4 a 6 años, y desaparecerá los órganos colegiados.

″Unidos trabajamos a favor de baja california″ : gobernador Osuna Millán


Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, encabezó hoy la construcción de la Agenda Única de Presupuesto Federal 2013 para Baja California que contempla una inversión de 7 mil 336 millones de pesos para la consolidación de obras integrales en los cinco municipios.

Diputados cuestionan las cifras manejadas por la Secretaría de Seguridad Pública


Rosarito Informa.- Los Diputados locales cuestionaron las cifras mostradas por el Secretario de Seguridad Pública, Daniel de la Rosa Anaya, durante su comparecencia ante el Congreso del Estado, en el marco de la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.

Que restablezca o que se revoque la concesión a la empresa Z GAS: gobierno del estado


Rosarito Informa.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno solicitó a la comisión reguladora de Energía (CRE) para que emplace a la empresa Z Gas a que restablezca el servicio de suministro de gas por tubería o que considere revocar la concesión en el Estado, así lo manifestó el sub secretario de la dependencia José Manuel Salcedo Sañudo.

Otorgan recursos a proyecto de cultivo orgánico tecatense


Rosarito Informa.-El proyecto “Cultura de Cultivo Orgánico en tu Escuela y Comunidad” de la tecatense María del Carmen Rodríguez Herrera, resultó acreedor a 48 mil pesos tras aprobarse dentro del Programa de Apoyo a las  Culturas  Municipales  y Comunitarias (PACMyC).

Busca JUVENTUDBC a los jóvenes más talentosos de baja california


Rosarito Informa.- El Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), busca a los jóvenes más talentosos de la entidad que por su trayectoria en labor social, académico, cultural o científico puedan representar a la entidad en el Premio Nacional de la Juventud 2012.

Reconocerá DSPM a alumnos destacados de Rosarito


Rosarito Informa.-Con el objetivo de fomentar la educación cívica y el desarrollo académico entre la niñez rosaritense, la Dirección de Seguridad Pública Municipal reconocerá el desempeño de los mejores estudiantes de la ciudad.

Tijuana y Cruz Azul exponen su armas, empatan 2-2 y dan espectáculo en la frontera


Rosarito Informa.-Una pequeña fiesta en la frontera norte sirve de aderezo rumbo a la Fiesta Grande del Torneo Apertura 2012. Tijuana y Cruz Azul empataron 2-2 en un juego de buen nivel futbolístico y grandes emociones en la frontera.

Wayne Rooney aporta dos goles y una asistencia en el triunfo 4-2 del United sobre Stoke City; 'Chicharito' entra al 77'


 Rosarito Informa.-El delantero Wayne Rooney, que marcó un tanto en propia puerta y dos en la contraria, se erigió como protagonista de la goleada que el Manchester United le asestó en la octava jornada de la Premier (4-2) a un Stoke que plantó cara a los locales en algunos tramos del duelo.

Los chiapanecos derrotan 2-0 a Puebla y se encaminan a la Fiesta Grande


Rosarito Informa.- Jaguares derrotó a Puebla 2-0, mostrando buen futbol y un dominio completo en casa y, con esto, se encarrila de forma contundente a la Liguilla de Torneo Apertura 2012.