sábado, 22 de septiembre de 2012

Aseguran más de 31 toneladas de precursor en Colima

Rosarito Informa.-Más de 31 toneladas de precursores químicos fueron aseguradas en el puerto de Manzanillo, informaron fuentes de la Armada de México.

El químico, utilizado para la elaboración de droga sintética, provenía de China y tenía como destino Culiacán, Sinaloa.

Reconoce Iglesia católica australiana 620 casos de abuso a niños en 20 años

Rosarito Informa.-La Iglesia católica en el estado de Victoria, en Australia, informó hoy que 620 niños fueron abusados sexualmente por sus sacerdotes entre 1960 y 1980.

Según activistas de derechos humanos, el verdadero número de víctimas de abuso podría ascender a 10 mil.

Sobrino de Osiel Cárdenas exhibe ante un jurado de Texas estructura interna del cártel del Golfo

Rosarito Informa.-Rafael Cárdenas Vela, sobrino del mítico capo Osiel Cárdenas Guillén, fundador del cártel del Golfo, exhibió ante una corte federal en Texas la estructura interna de esa organización delictiva y su reestructuración a lo largo de una década.

Hay videos de Tres Marías, pero nuestra tecnología no es capaz de visualizarlos: PGR

Rosarito Informa.-La titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, reveló que la institución a su cargo tiene en su poder videos sobre el ataque a dos diplomaticos de Estados Unidos  y un integrante de la marina en la zona de tres marias, Morelos, pero carece de la tecnología para visualizarlos.

Confirman dopaje de Chávez Jr.

Rosarito Informa.-La Comisión Atlética de Nevada ya analizó los exámenes antidopaje de Julio César Chávez Jr. y determinó que dio positivo por mariguana.

Según el presidente de Top Rank y promotor de Chávez Jr., Bob Arum, el boxeador utilizó mariguana para poder dormir, porque padecía insomnio semanas antes del combate en que perdió contra el argentino Sergio “Maravilla” Martínez.

Y en Argentina protestas enmarcan reunión de EPN con Cristina Fernández

Rosarito Informa.-El presidente electo mexicano Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro privado con la mandataria argentina Cristina Fernández de Kichner, ante quien abogó por superar las recientes diferencias y fortalecer las relaciones entre ambos países.

Ahora en Morelia: hallan siete cadáveres calcinados

Rosarito Informa.-Los cadáveres de siete personas del sexo masculino fueron encontrados calcinados esta mañana dentro de un vehículo, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

El hallazgo se hizo poco después de las 6:00 horas en el crucero que une al poblado de San Gregorio, en la carretera Jiquilpan-Briseñas, en el municipio de Venustiano Carranza.

Sismo con epicentro en Oaxaca fue de 5.4 grados y no de 5.8: SSN

Rosarito Informa.-En su reporte preliminar el organismo indicó que el temblor ocurrido esta mañana fue de 5.8 grados, sin embargo precisó que fue de una magnitud menor.