lunes, 20 de agosto de 2012

Desata ‘La Maestra’ burlas en Twitter por desatinos

Rosarito Informa.-El presunto retiro de Elba Esther Gordillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) –ya desmentido por la propia dirigente- y los tres yerros cometidos durante la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2012-2013, convirtieron a la profesora en el blanco de críticas en Twitter.

SHCP sobrevalora la banda 2.5 GHz: expertos

Rosarito Informa.-La SHCP la valuó en 0.105 dólares por MHz por habitante. De acuerdo con datos de la Cofetel y especialistas en países como Perú se ha subastado 0.0068 dólares por MHz por habitante y en Colombia a 0.0188.

 La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) valuó la banda de 2.5 gigahertz (GHz) a 0.105 dólares por megahercio (MHz) por habitante, un preció más elevado que en otros países de América Latina, según datos de especialistas.

Ejecutan a tres y los cuelgan de un puente

Rosarito Informa.-Tres hombres ejecutados y colgados de un puente, con mensajes donde los acusan de secuestradores, fueron encontrados esta mañana en el municipio de Tecpan de Galeana en la región de la Costa Grande de la entidad.

El hallazgo se reportó a las 10:30 horas sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del poblado de Rodecia, ubicado entre la comunidad de Nuxco y la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, zona controlada por el narco.

Asesor colombiano de EPN ya colaboraba en Chihuahua: Duarte

Rosarito Informa.-El general colombiano Óscar Naranjo, asesor en materia de seguridad de Enrique Peña Nieto, colaboró con el gobierno de Chihuahua en el combate al secuestro, reveló hoy el gobernador de esa entidad, César Duarte.

Detienen a menor de edad implicado en caso Colibrí

Rosarito Informa.-La Secretaria de Seguridad Ciudadana logró la detención del menor apodado “El Chuky”, implicado en el ataque al campamento El Colibrí, quien tiene vigentes ordenes de aprehensión por violación, robo y lesiones, pues ha participado en diversos ilícitos registrados en municipios de la zona Oriente de la entidad.

PEP captura a peligroso terrorista ruso que amenazó con hacer explotar la corte de SD

Rosarito Informa.-Georgiy Chipunov es el nombre de un peligroso terrorista ruso que amenazó con hacer explotar las instalaciones de la Corte de San Diego, California, Estados Unidos de Norteamérica, así como con matar a jueces y oficiales, dicho sujeto fue capturado en Tijuana por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Transformación penitenciaria coloca a bc como modelo a nivel nacional

Rosarito Informa.-Durante la presente administración se ha consolidado el Sistema Penitenciario de Baja California, donde sobresalen la modernización, la sofisticada tecnología instalada, los modelos de tratamiento en los internos, la seguridad penitenciaria, la dignificación hacia los familiares de internos, y la profesionalización de los cuerpos de seguridad y custodia penitenciaria, entre otros de los múltiples aspectos que colocan en este rubro a nuestro estado como ejemplo a nivel nacional.

106 mil 931 menores están protegidos en salud por el seguro popular: Rincón Vargas

Rosarito Informa.-Un total de 106 mil 931 menores se encuentran inscritos al Seguro Médico para una Nueva Generación (SMNG) del Seguro Popular y tienen garantizada la atención ante cualquier enfermedad que pudieran padecer en los primeros cinco años de vida, informó Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss).

Contraerán Matrimonio 83 parejas el 30 de agosto próximo

Rosarito Informa.-La Oficialía del Registro Civil de Playas de Rosarito, invitó a parejas del municipio a participar en la ceremonia de Matrimonios Colectivos que se llevará a cabo el próximo 30 de agosto, con un costo simbólico de un peso.

En Septiembre inicia reconstrucción de Boulevard Benito Juárez

Rosarito Informa.-En la segunda semana del mes de Septiembre dará inicio el programa de reconstrucción del Boulevard Benito Juárez, tal como fue acordado con organismos empresariales para realizar esta obra al término de la temporada alta de Verano.

POLITYKRONOS

*”El judío errado” Guakil aspira… Pero por su magna nariz
*Su ambición lo ha llevado a lanzar “fuego amigo” y a comprar “conciencias”
*El SAT advierte sobre correos apócrifos para defraudar a contribuyentes
*Recuerdos, benditos recuerdos con el 44 aniversario de Notimex
Por Hugo Isaac Rea Torres
ASPIRA.- El saltimbanquis secretario de Desarrollo Social Municipal, David Saúl Guakil, se aventó “la dominguera” y causó la hilaridad de casi todos los tijuanenses al hacer publicas sus aspiraciones para ser tomado en cuenta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) como candidato a la presidencia municipal de Tijuana, cargo que hoy ostenta como suplente de Carlos Bustamante Anchondo…

Politizan los ingresos del Emiliano Zapata.


Tal parece que el circo nos les salio bien a los funcionarios del V ayuntamiento, ahora resulta que aquellos que se beneficiaron con la administración del campo de Fut Bol Emiliano Zapata, ahora quieren señalar lo que ellos hicieron en su tiempo, acusan a la actual administración por las mismas cosas que ellos hicieron.

El famoso Lonches quien administra una cancha de fut bol Rapido  ubicado en la calle 5 de mayo en la colonia Crosthwaite, se quejo de que esta castigado por un año sin poder jugar en el campo, aunque aclaro que el tambien tiene la culpa porque el castigo se lo ganó por golpear a un directivo de la liga.

Comienza las inscripciones de la Copa Telmex


Comienzan las inscripciones de la copa TELMEX, del 19 al 31 de agosto.