viernes, 17 de agosto de 2012

Reportan desaparecido a periodista en Tamaulipas

El periodista Mario Segura, director del periódico El Sol del Sur, de Tampico, fue reportado como desaparecido.

Segura desapareció alrededor de las ocho de la mañana del lunes pasado y aún se desconoce su paradero.

Matan a mujer en Sinaloa; van 52 en el año

Rosarito Informa.-Desde un auto en movimiento, hombres armados asesinaron a balazos a una mujer de 32 años de edad.  La víctima, al recibir los impactos de bala, impactó la unidad que conducía contra un negocio ambulante.

Se desbarranca autobús turístico en Nayarit; hay 1 muerto

Rosarito Inforna.-Esta madrugada se registró un nuevo accidente de autobús en el mismo tramo carretero donde se desbarrancó el camión con familias chihuahuenses hace apenas unas semanas.

MVS prepara estrategia legal para conservar la banda de 2.5 Ghz

Rosarito Informa.-Multivisión prepara la estrategia legal para evitar que le retiren las concesiones en la banda de 2.5 gigahercios y también las pruebas con las que demostrará que su presidente, Joaquín Vargas, no mintió al afirmar que funcionarios del gobierno de Felipe Calderón lo presionaron y condicionaron para permitirle conservar el espectro.

Izquierda denuncia campaña priista ante la SIEDO por ‘lavado de dinero’

Rosarito Informa.-El coordinador de la campaña presidencial de AMLO, Ricardo Monreal, informó que el Movimiento Progresista presentó el miércoles la querella para que el presunto uso de dinero ilícito en las acciones proselitistas de Enrique Peña Nieto se investigue por la vía penal.


En emergencia 27 municipios de Veracruz tras paso de “Ernesto”

Rosarito Infora.-Con dicha medida el estado podrá acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias para mitigar los daños que dejó la tormenta tropical.