viernes, 27 de julio de 2012

Podría llamar Gobernador a ciudadanos contra aumento al IVA

Rosarito Informa.-Debido a la creciente preocupación de los líderes empresariales de la entidad sobre la intención de aumentar la tasa del Impuesto Sobre el Valor Agregado (IVA) a los residentes de toda la región fronteriza, el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán expresó su clara oposición sobre esta propuesta.

Abrirá SAT 150 plazas en BC para sector aduanero

Rosarito Informa.-Abelardo García Badilla, Administrador General de Recursos del Servicio de Administración Tributaria en Tijuana (SAT) reveló que el Sistema de Administración Tributaria abrirá 150 plazas para ingresa al programa Formativo en materia de comercio exterior.

En rueda de Prensa García Badilla recalcó que no sólo se abrirá la oferta para operadores de comercio exterior, sino abrir la bolsa institucional de plazas para buscar gente que esté dispuesta a integrarse a esta institución.

Opinan funcionarios sobre rechazo a la homologación del IVA en BC

Rosarito Informa.-Felipe Ledesma Gil, presidente del Colegio Estatal de Economistas Baja California se proclamó totalmente en contra de la homologación de IVA en el Estado, ya que afectaría considerablemente a los bajacalifornianos.

El Club de prensa invita

Rosarito Informa.-El club de prensa de Playas de Rosarito les hace una coordial invitaciòn a la conferencia desayuno mensual, teniendo como conferencista al C.P. Octavio Javier Corona Flores quien es el director general (fundador) de Corona Salazar y asociados.

Firma dedicada a la consultoria legal, fiscal y organizacional de empresas de la región Tijuana San Diego.

Una realidad para bc el nuevo modelo de policía estatal acreditable

Rosarito Informa.-Un día histórico para Baja California fue el que se vivió hoy durante la ceremonia oficial en donde la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue acreditada bajo el moderno esquema de Policía Estatal Acreditable, hecho que sin duda representa un cambio en la manera de combatir a la delincuencia en la entidad, ya que dicho esquema enmarca la investigación, el análisis de información y el contacto directo con la ciudadanía.