lunes, 23 de julio de 2012

reconoce Javier Robles Aguirre la labor de los periodistas


El alcalde Javier Robles Aguirre reconoce la labor de los periodistas; de acuerdo a su criterio las criticas tienen que ser constructivas.

Con base en sus palabras, no le gusta que critiquen su deficiencia como presidente municipal.

Entrega de reconocimientos por parte del Club de Prensa


En el cambio y toma de protesta del Club de Prensa, se reconocieron a odiferentes medios de comunicación como El Periodico "El Mexicano", al Lic, Juvenal Arias por su participación en la radio y a TRIBUNA PUBLICA por su valioso desempeño en representar la labor del periodista llevando la noticia con valor y firmeza, de manera contundente.

Toma de Protesta de la nueva mesa directiva del Club de Prensa




Muy emotivas las palabras del presidente saliente Fernando Pereira.

Grupo GAP, vinculado a Monex, fue contratista de Peña y Montiel

Participaron en la fase II de la construcción del Circuito Exterior Mexiquense, en la autopista México-Querétaro y en el Proyecto del Tren Suburbano La Paz-Texcoco-La Paz, entre otras.

 Rosarito Informa.-Los miembros de la familia Fraga que dirigen el despacho Grupo de Abogacía Profesional (GAP), acusados de utilizar dinero en Monex a favor del PRI por 91 millones de pesos, fueron contratistas del Gobierno del Estado de México cuando Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto fueron gobernadores.

Empresarios: Elecciones no resolvieron corrupción, impunidad, opacidad….

Rosarito Informa.-Las elecciones del pasado domingo 1 dejaron al descubierto los problemas de fondo del sistema político mexicano, como su desprestigio ante la corrupción, la poca transparencia y la impunidad, aseguró este lunes el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Policías estatales de Michoacán inician paro laboral; denuncian falta de armas

Rosarito Informa.-Más de 200 elementos participan en la manifestación para exigir pago de prestaciones, compensaciones atrasadas, así como denunciar reducciones en su salario, falta de armamento y uniformes.

Detectan subejercicio del 98% de Pemex en refinería Bicentenario

Rosarito Informa.-Durante 2011 la inversión para la construcción de la nueva refinería Bicentenario en Tula, Hidalgo, registró un avance de apenas 2 por ciento. El costo de la nueva refinería se estima en 11 mil 610 millones de dólares.
 

Hermana de Xóchitl Gálvez está acusada pertenecer a banda que metía en jaulas y mutilaba a secuestrados

Rosarito Informa.-La Policía Federal capturó a Jaqueline Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la ex candidata al gobierno del estado de Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, a quien se vincula con diversos secuestros cometidos en el Estado de México y el Distrito Federal por la banda de secuestradores denominada Los Tolmex, organización que supuestamente encabezaba Leonardo Sales Andrade, El Tolmex. De acuerdo al comunicado enviado a través de la Presidencia de la República, Jaqueline Malinali Galvez Ruiz, originaria de Tepatepec, Hidalgo de 42 años, fue detenida junto con cinco presuntos secuestradores que se autonombraban “Los Tolmex” y que operaban en el Distrito Federal y Estado de México. 

Circus tattoo fest.


El pasado 20, 21 y 22 de este mes, se llevó a cabo la más grande exposición de tatus y piercin en el municipio de Rosarito. Teniendo como invitado al venezolano Emilio Gonzáles, quien fuera el mejor expositor de tatuajes en su cuerpo, ya que cuenta con el 75% de su cuarpo con alguna modificación o tatuaje.

aparte de ser una de las estrellas del programa Tabú de National Geografic.

El prívate gay I

Cuauhtémoc Cardona el primero de la lista…del éxodo de perdedores azules y rositas


Por Miguel Rojas Salazar 


Tijuana BC. TVT.-Además de calificado como el gobernador perdedor en Baja California- paradójicamente donde entro el panismo a México-, a José Guadalupe Osuna Millán, le anteceden traiciones al interior del partido provocadas por tijuanizar su gobierno, anteponer nombres y equipo unilateralmente, derivando en defraudación personal antes, luego, en rebelión contra el entreguismo del Partido Acción Nacional al PRI en B.C., deteriorando la relación con Felipe Calderón Hinojosa tras la muerte de otro de sus incondicionales; José Francisco Blake Mora.

Operador del PRI decide hablar: Lo de Monex se volvió escándalo porque EPN no cumplió los pagos


Rosarito Informa.-Después de negarlo durante la campaña y en la post elección, el 19 de julio pasado, finalmente, Jesús Murillo Karam, coordinador jurídico del equipo de Enrique Peña Nieto, reconoció que sí existe un vinculo entre el grupo Monex y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Se lo dijo a Salvador Camarena en W Radio. Sólo algunos medios lo difundieron.

Miles protestan contra resultado de elección presidencial

Rosarito Informa.-Miles de personas marcharon el domingo por el centro de la Ciudad de México en protesta por lo que dijeron era la "imposición" como nuevo presidente del candidato del partido que gobernó al país la mayor parte del siglo XX.

Niegan 1 millón de analfabetas en BC; sólo 38,000: SEE

Rosarito Informa.-Javier Santillán, secretario de educación en Baja California, negó que en el Estado haya 1 millón de analfabetas; “no puede haber 1 de cada 3 bajacalifornianos en el analfabetismo”.

Operarán alcoholímetros dirariamente; construirán “torito” en Tijuana

Rosarito Informa.-Los alcoholímetros funcionarán todos los días y sus horarios se extenderán en las próximas semanas, dado que ha dado buenos resultados, informó el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Alberto Capella.

Atiende seguro popular enfermedades de los jóvenes

Rosarito Informa.-El Seguro Popular de Baja California tiene afiliados a 197 mil  074 jóvenes de 18 a 25 años y les brinda atención médica integral de manera gratuita por 1,800 enfermedades informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

Se reúne alcalde Robles Aguirre con integrantes de Mesa Directiva del Ejido Plan Libertador

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre invitó a representantes de la nueva Mesa Directiva del Ejido Plan Libertador a fortalecer  mecanismos de diálogo y cooperación con el Gobierno Municipal para llevar a cabo proyectos de reordenamiento territorial y desarrollo de infraestructura en zonas de desarrollo ejidal.

Arranca campaña apadrina un niñ@ 2012

Rosarito Informa.-El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Playas de Rosarito (Dif), a través de la presidenta del patronato Dif la licenciada Karla López de Robles, anunció el inicio del programa apadrina un niño.


Reconoce Robles Aguirre labor de Club de Prensa de Playas de Rosarito


Rosarito Informa.-El alcalde de Playas de Rosarito Javier Robles Aguirre reconoció a periodistas integrantes del Club de Prensa Pedro Arias Guzmán por su labor de mantener informada puntualmente a la población acerca de lo que ocurre en la ciudad.