jueves, 12 de julio de 2012

Cuarto miércoles de baile de DIF Rosarito

Rosarito Informa.-Como cada miércoles, el sistema para el desarrollo integral de la familia –Dif- de Playas de Rosarito, realizó uno más de los tradicionales miércoles de baile, al que acudieron alrededor de 300 abuelitos, quienes donde pudieron degustar de una buena comida, así como su terapia de baile.

Llevarán a cabo Plan Vacacional Popular en Plan Libertador

Rosarito Informa.-Con el objetivo de acercar el deporte a las familias de escasos recursos, se pondrá en marcha el “Plan Vacacional Popular” a partir del 16 de julio en las canchas Villa Bonita, Enrique Bonilla y Ampliación Plan Libertador pertenecientes a la delegación Plan Libertador.

Invitan a paseo ciclista familiar “Rodemos por la Cruz Roja”

Rosarito I nforma.-Invitan a la población en general a sumarse al primer paseo Ciclista Familiar denominado “Rodemos por la Cruz Roja” a beneficio de la benemérita institución el próximo domingo 14 de julio en un recorrido de 66 kilómetros.
En rueda de prensa, el comité organizador dio a conocer los pormenores del evento, donde indicaron que es la primera ocasión que lleva a cabo un evento ciclista cuyo objetivo será recaudar fondos en apoyo para el área de ambulancias.

Diputado Elí Topete brinda apoyo a la familia del joven asesinado por oficiales de la PEP

Rosarito Informa.-Con la intención de garantizarle a la familia Félix Pereda, que el caso en el que perdió la vida el joven Jesús Andrés, quedará totalmente esclarecido, el Diputado Elí Topete Robles acudió esta mañana a la casa de la familia del joven asesinado por oficiales de la PEP en mayo del 2010.

Diputado Ricardo Magaña presentó iniciativa para crear salas del tribunal de arbitraje en zona costa

Rosarito Informa.-Para que el Tribunal de Arbitraje de Baja California pueda dar una mejor atención a los conflictos laborales de los burócratas en la zona costa y no tengan la necesidad de acudir a la ciudad de Mexicali para ventilar sus litigios laborales, el Diputado Ricardo Magaña Mosqueda presentó una iniciativa de reforma a la Constitución Política del Estado, así como al del Servicio Civil, para la creación de salas del Tribunal de Arbitraje, en la zona costa.

Espera PAN en Rosarito coordinación entre “Los Robles”

Rosarito Informa.-Ya lo anticiparon: “No llenará la Silla de Oscar Arce”. La candidata del PRI, Mayra Robles Aguirre a la sazón hermana del alcalde de Rosarito quien representará a los bajacalifornianos en San Lázaro no lo logrará.

Aunque Diego Ramírez, Regidor del PAN y Presidente de Comisión de Seguridad en Playas de Rosarito, dijo que pensarán en positivo y esperan que lógicamente, por ser la hermana del alcalde, haya una estrecha relación.

Sin acuerdo para administrar Centro de Convenciones Metropolitano

Rosarito Informa.-El tipo de administración con el que operará el Centro de Convenciones Metropolitano aún no se ha definido, pero la Iniciativa Privada pugna porque no se burocratice.
 
Humberto Jaramillo Rodríguez, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana, explicó que tendrán una reunión con el gobernador José Guadalupe Osuna Millán, para determinarlo, pero confían en que exista coincidencia.

No importa el color, en BC Ejército obedecerá al Presidente

Rosarito Informa.-Gilberto Landeros Briseño, Comandante de la II Zona Militar aseguró que el ejército como institución tiene un comandante supremo que es el señor Presidente de la Republica Mexicana; en este caso será Enrique Peña Nieto.

Entrega alcalde de Rosarito 542 becas escolares

Rosarito Informa.-El Ayuntamiento de Rosarito entregó este día 542 becas económicas a estudiantes de los niveles primaria a preparatoria como una forma de apoyar a las familias vulnerables ante la difícil situación económica que aún prevalece a nivel nacional.

“Es bc, punto de encuentro de migrantes”: Gobernador José Guadalupe Osuna Millán

Rosarito Informa.-Baja California se ha convertido en un punto de encuentro de hombres y mujeres que llegan del interior del país a trabajar y elevar la calidad de vida de sus familias, señaló hoy el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán durante la entrega de apoyos económicos Bécate y Fomento al Autoempleo (FA) por el orden de los 2 millones y medio de pesos.

Entrega alcalde becas educativas en Plan Libertador

Rosarito Informa.-El alcalde Javier Robles Aguirre entregó  este día becas escolares a 201  niños rosaritenses, residentes de la Delegación de Plan Libertador, con una inversión de 190 mil pesos.

Como parte del programa de becas municipales, que emprendió el gobierno municipal de Javier Robles Aguirre, a inicios de su gestión,