sábado, 7 de julio de 2012

Irrumpen manifestantes en boda de Derbez

Rosarito Informa.-Integrantes del grupo #YoSoy132 y demás población civil se encuentran afuera de la iglesia donde se oficia la ceremonia religiosa en la calle Regina del Centro de la Ciudad de México.

 Cientos de manifestantes irrumpieron en la calle de Regina frente a la iglesia donde se realizará la boda religiosa de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Doble homicidio en Rosarito


Un doble homicidio se perpetro en el municipio de playas de Rosarito, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 hrs. en la calle Hidalgo entre Ramón López y  Poliducto, el saldo, dos personas muertas y un herido.

Un sujeto a bordo de una camioneta de color blanco según testigos disparo contra las víctimas, para después huir sin que fuera aprendido.

La Policía informó que dos hombres murieron en el sitio y otro más fue trasladado a la Cruz Roja para su atención.

Hasta el momento no hay detenidos.

El IFE termina conteo y da triunfo a EPN mientras las dudas sobre la limpieza de la elección crecen


Rosarito Informa.-Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ganó los comicios presidenciales del pasado domingo en México, con el 38.21 % de los votos, según los datos finales del cómputo oficial difundidos el día de ayer, pero su victoria se ha visto empañada por denuncias de una masiva compra de votos denuncian en medios internacionales.

Arrancan operativo “Verano Seguro” en Playas de Rosarito

Rosarito Informa.-Autoridades de los tres niveles de gobierno dieron inicio este día al operativo “Verano Seguro 2012”, con un simulacro encabezado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, y el Departamento de Bomberos, dedicado a la prevención y disminución de accidentes.

Cae “El Mono” y “El M-4” en Tijuana; célula delictiva no está acabada: Landeros

Rosarito Informa.-En torno a la detención de Luis Manuel Toscano Rodríguez, alías “El Mono”, miembro del Cártel de los Arellano Félix, en la Zona Centro de Tijuana este martes, el Comandante de la II Zona Militar, el General Gilberto Landeros Briseño, expresó que la aprehensión de dicho sujeto, así como la de Julio César Salas Reyes o Julio Salas Quiñones, apodado “El M-4”, operador de Fernando Sánchez Arellano, conocido como “El Ingeniero”, líder de la organización del CAF, -son relevantes- sin embargo, agregó que con tales acciones -no- se puede asegurar que la célula esté acabada, pues indicó que los operadores son reemplazables.

AMLO ganó mayoría de distritos tijuanenses: Osuna Millán

Rosarito Informa.-El gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, señaló que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en 2 de los 3 distritos que pertenece en su totalidad a Tijuana es una muestra de que en la democracia nadie gana todo, ni pierde todo.

Recordó que Baja California ha ido a la delantera en el proceso democrático de México, al tener la primera credencial con fotografía para votar, en una época donde las credenciales se duplicaban, surgiendo el control electoral para eliminar las prácticas ilegales que pareciera que hoy se siguen repitiendo.

13 casos de ricketsia en BC en 3 semanas

Rosarito Informa.-José Guadalupe Bustamante Moreno, Secretario de Salud, informó que en lo que va de la temporada de calor unos 13 casos de ricketsia se han registrado en Baja California, hasta el momento  todos en el municipio de Mexicali.

Entrevistado en las instalaciones del Hospital General Bustamante recalcó que es un tema que será recurrente mientras no cambie el entorno: “La Secretaria de Salud ni pavimenta ni recoge basura ni limpia casas, nosotros somos preventivos”.

Nacen en Tijuana los primeros 'trillizos 2012'

Rosarito Informa.-Autoridades de la Secretaría de Salud dieron a conocer el nacimiento de trillizos en el Hospital General de Tijuana, quienes se encuentran en buen estado médico gracias a la intervención oportuna del equipo multidisciplinario.

Se prevén días muy calurosos en BC

Rosarito Informa.-

Tijuana:
Sábado 07: Día nublado hasta media mañana, y despejándose gradualmente más tarde, áreas dispersas de niebla, antes de las 11AM. Clima caluroso a templado. Temperatura máxima de 22°C. Viento del Oeste entre 10 y 15 km/h. Una noche con nubosidad creciente, áreas dispersas de nieblas, después de las 11PM. Clima templado a fresco. Temperatura mínima de 16°C. Viento del Oeste entre 5 y 15 km/h. 89% de humedad relativa.