martes, 3 de julio de 2012

Truenos toma ventaja en Serie Semifinal

Rosarito Informa.-Luego de otro gran duelo de lanzadores, Mario González y la novena de Tijuana se acreditaron la victoria 1 carrera a 0 ante Tiburones en el Juego 3 de la Serie de la Primera Ronda de Playoffs.

La Tormenta se puso al frente en la sexta entrada. Gilberto Carrera abrió la tanda conectando un sencillo, después el japonés Keigo Miyagi se sacrificó para avanzar al corredor. El siguiente bateador fue Víctor Mendoza;

PEÑA NIETO ya GANO!!!!! las elecciones ilegalmente. Pruebas d


Como puede ser posible que en los medios de comunicación del extranjero saquen más verdad que en nuestro propio país.

Panal presentó proyecto de ley de capacitación y educación cívica, ética y cultura política para la democracia

Rosarito Informa.-Los Diputados del Partido Nueva Alianza (Panal) presentaron para su análisis el proyecto de Ley de Capacitación y Educación Cívica, Ética y Cultura Política para la Democracia en el Estado, la cual tiene como principal propósito coordinar la obligación que tienen los Poderes de la Entidad, para que el pueblo posea este tipo de información.

Felicita JRA a comunidad norteamericana en Rosarito por 236 aniversario de Independencia de EU

Rosarito Informa.-El presidente municipal licenciado  Javier Robles Aguirre, envió una felicitación a todos los residentes estadunidenses en Playas de Rosarito con motivo del 236 Aniversario de su independencia.
 
Robles Aguirre comento que en el municipio de Playas de Rosarito radican más de 16 mil norteamericanos que han elegido a Rosarito como su segunda casa, dadas las excelentes condiciones climatológicas, de seguridad y servicios con los que se cuenta.

Incorporará puente ermita nueva ruta de tránsito por vía rápida hacia mesa de Otay

Rosarito Informa.-El puente Ermita, uno de las obras viales más importantes que el Gobierno del Estado construye en Tijuana, registra un avance del 75% en su edificación y se perfila a concluir durante el mes de agosto como parte de la proyección contemplada por la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE).

Rescata bomberos a 5 personas el domingo 1 de Julio

La Dirección de bomberos reporto el rescate de 5 personas atrapadas en un acantilado a un costado de los estudios Fox, el pasado domingo primero de Julio.
 
Rosarito Informa.-Asimismo se realizaron 2 rescates acuáticos y se localizaron 4 menores extraviados que fueron entregados a sus familiares, informo el Capitán de Bomberos Héctor Castelán Medina.

Castelán Medina dio a conocer que durante el pasado domingo

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva


¨Jinetean¨ sueldo de funcionarios


¨Que poca madre tienen¨, es la expresión que empleados del gobierno municipal de Playas de Rosarito, bajo el régimen de lista de raya, emplearon en contra de quienes son los responsables de cubrir sus percepciones salariales al descubrir que, a cuatro días de que ya deberían haber cubierto sus salarios, estos aun no se registraban en sus respectivas tarjetas bancarias.