viernes, 29 de junio de 2012

Hallan bodega con despensas en Morelos y capturan dos camiones, también con “ayudas”, en BC


Rosarito Informa.-Cinco vehículos de carga y una bodega con cientos de despensas y víveres, presuntamente del PRD, fueron descubiertos en Yautepec y Cuernavaca, Morelos entre ayer jueves y este viernes. En el primer caso, vecinos de la colonia Álvaro Leonel descubrieron anoche tres camiones que transportaban cientos de despensas.

Lo bueno, lo malo y lo feo


En el XVII aniversario de la municipalización de Playas de Rosarito solo lo podemos describir asi exactamente como va el video lo bueno, el tema y la interpretación de la cación identificada con la pelicula del Titanic por Bonnie Lorena Monserrat Arellano Lara

Lo malo, las incoherencias de la regidora Herlinda Pimentel, quien funge como la alcaldesa en funciones.

y lo feo los gritos del regidor Felipe de Jesus Mayoral Mayoral.

Presentación de la mesa directiva y toma de protesta de la misma


El ahora presidente del CLub Rotarios en el V municipio el lienciado Juvenal Arias, dio a conocer sus metas al dirigir esta grupo de mucha importancia, dio a conocer los compromisos y a su mesa directiva.

Toma de protesta del nuevo presidente del Club Rotario a su mesa directiva.

Toma de pretesta del nuevo presidente de Rotarios


Toma de protesta del Licenciado Juvenal Arias como presidente del club Rotarios.

El Lic. Juvenal Arias es el nuevo presidente del Club Rotarios en Rosarito


El pasado viernes cambio de presidencia y mesa directiva el Club Rotario de Playas de Rosarito, el C P German Morales Martinez presidente saliente leyó un decalogo que el mismo denomino "el siucidio de un presidente del Rotario", Así tambien entrego reconocimientos a los que le ayudaron y participaron con la resposabilidad de dirigir este organismo.

Despues de dar a conocer todos los logros de su gestión como presidente, hizo entrega  del boton e insignia al nuevo presidente, el Lic. Juvenal Arias.