miércoles, 27 de junio de 2012

Los del PRI no solo no saben leer, tampoco saben contar


El equipo de Mayra Robles Aguirre, como todos aquellos que estan en ese partido politico, inflaron las cifras del cierre de campaña, en el video se puede observar que hay grandes espacios sin gente y que en muchas areas no hay gente y que verdaderamnete norevasaron los 400 ciudadanos en el evento, pero ellos dicen que fueron 5000.

Rosarito Informa y Los Truenos de Tijuana te invitan al partido..

Rosarito Informa.- Si quieres ir a ver al equipo de beisbol profesional LosTruenos de Tijuana, Rosarito Informa tiene 1o pases dobles para que vayas acompañado de alguien mas a ver en vivo,elproximo viernes a las 7 de la noche, ganatelos y ve a divertirte.

Solo llama al celular 661-112-7099 o al radio 152*9*6593.

Truenos amarra última serie tras duelo de pitcheo

La novena de Tijuana venció una carrera por cero a Tiburones de Puerto Peñasco en un gran duelo de lanzadores.

Rosarito Informa.-La única carrera del juego se anotó en la tercera entrada cuando, con un out, Asael Sánchez se puso en circulación tras un error de dos bases del campo corto visitante Delmar Canche. Sánchez avanzó noventa pies luego de un wild pitch de Enrique Ramírez y con un sencillo al jardín izquierdo por parte de Roberto Solís, la Tormenta se fue al frente una carrera a cero.

López Obrador cierra con mitin histórico en el DF; agradece a jóvenes por haber sacudido conciencias.



Rosarito Informa.-Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la Presidencia de México, cerró su campaña con una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo de la Ciudad de México, en un acto político multitudinario que, de acuerdo con cifras de medios, es la mayor de la que se tenga registro en la historia de la capital del país para un evento de este tipo.

Mantiene PEP vigilancia en zonas de Mexicali

Rosarito Informa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aplicaron operativos de vigilancia en zonas de la capital del Estado, con lo cual lograron capturar a un vendedor de droga, además de localizar dos vehículos robados.

El patrullaje en el cual se logró detener al “envenenador”, se realizó en las calles del fraccionamiento Nueva Esperanza, a raíz de información ciudadana proporcionada al número de denuncia anónima 089.

Anuncian Opera Frente al Mar el 14 de Julio

Rosarito Informa.-El Centro Municipal de Arte y Cultura dio a conocer el inicio de sus talleres de verano a partir del próximo lunes dos de julio, para menores de edad y personas adultas.
Norma Gruel Villaseñor, directora del Instituto, informo que para los niños de entre 6 a 12 años se cuentan con talleres de teatro, manualidades, reciclado y elaboración de títeres.

Detiene PEP a “el gordo”; cargaba una bolsa con marihuana

Rosarito Informa.-Una bolsa con aproximadamente 372 gramos de marihuana le fue incautada a un sujeto apodado como “El Gordo”, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además los uniformados aprehendieron a otros tres presuntos distribuidores de droga en posesión de distintas cantidades de enervantes.   

Apresa PEP a tres sujetos armados y con droga

Rosarito Informa.-En distintas operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Playas de Rosarito, los uniformados aseguraron a tres sujetos que se encontraban en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

Prepara Desarrollo Económico campaña de prevención de delitos en sector turístico

Rosarito Informa.-La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Playas de Rosarito (DETUR) dio a conocer el lanzamiento de una campaña de prevención del delito dirigido a visitantes extranjeros durante la temporada de verano, como parte de las actividades dirigidas a la protección del turismo durante la temporada alta vacacional.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva


No todos fueron corruptos

Ayer en sesión extraordinaria del cabildo del gobierno municipal de Playas de Rosarito, la amorfa figura que conforma el pernicioso hibrido integrado por miembros del cuerpo legislativo municipal y líderes del transporte público de pasajeros, dieron una clara muestra de lo que se puede hacer, cuando el dinero de los trasportistas se emplea para corromper y los acuerdos políticos que se obtienen, se utilizan en beneficio personal. Hacer ¨legal¨, lo ilegal.

Tenemos el mejor equipo y vamos a ser campeones...


El presidente de los Truenos de Tijuana Rogelio Fernandez, habla de lo que espera de la novena que mandará al campo en los Play off que se avecinan...

Otra oportinidad de sacarse la espinita par los Truenos de Tijuana


El equipo de beisbol profesional Truenos de Tijuana, que representa al minicipio de Tijuana, esta nuevamente en los play off, la novena de béisbol que compite en la Liga Norte de Méxicoesta nuevamente en las semifinales y se encuentra con la nueva oportunidad de sacarse la espinita ante Ensenada.

¿Que se siente tener el poder de la alcaldia?


Rosarito Informa.-La regidora Herlinda Pimentel habla de que se siente ser alcalde, responde a las preguntas que le hacen los medios de comunicación y se le hace bolas el engrudo, se contradice en el tema de la inseguridad.

da a conocer lo que sabe del nombramiento como asesor de el licenciado Francisco Castro Trenti, no le importa cuanto se tenga que invertir en asesores siempre y cuando la ciudadania se sienta segura.

Cierre de campaña del candidato de Nueva Alianza Hugo Monroy Rubio.


Con una carabana de mas de doscientos vehículos, cerro su campaña en candidato a la diputación del 8vo. distrito del Partido de Nueva Alianza, Hugo Monroy Rubio.

Partiendo desde la gasolinera que se encuentra ubicada en el bulevard artesanal Popotla, recorriendo la principal arteria de nombre Benito Júarez de sur a norte llegando hasta el McDonalds, subiendo por el puente y contunuando por el articula 27 hasta llegar al bulevard Guerrero, para asi recorrer el mismo y terminar en la calle Bonfil en la colonia Mazatlan y llegar nueva mente al Júarez y dirigiendose al sindicato del SENTE en la colonia magisterial.