jueves, 14 de junio de 2012

Gobierno de Rosarito favorece a candidata hermana del alcalde

Rosarito Informa.-El Gobierno municipal de Playas de Rosarito favorece a la hermana del alcalde, Mayra Robles, con propagando política en 19 paradas de autobuses, lo que significa que se cometió un delito electoral, al utilizar equipamiento urbano, denunció Ruth Hernández, Candidata del PAN a Diputada Federal por el 08 Distrito Electoral.

Se oponen empresarios a nuevo cobro en Rosarito

Rosarito Informa.-En la sesión semanal del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Playas de Rosarito, sus integrantes acordaron enviar una carta al alcalde del V Ayuntamiento, Javier Robles Aguirre,  exponiendo inconformidad por la que consideran una medida impositiva injusta, inequitativa e inoportuna, dadas las condiciones económicas de los comercios, hoteles y restaurantes de este municipio.

Mienten candidatos al decir que no castigarán aborto

Rosarito Informa.-“Durante el Foro No + Discriminación: Historia de los Derechos Humanos de las Mujeres, impartida en la Sala Horst Matthai Quelle de  Facultad de Humanidades UABC- Tijuana, Patricia Galeana, vicepresidenta de la Organización Internacional de las Mujeres Universitarias, dijo no creer en el compromiso que hicieron los presidenciables para no criminalizar a las mujeres que abortan.

Demanda penal a INDIVI, por fraude, despojo y abizo de autoridad

Rosarito Informa.-Una serie de fraudes por doble venta de predios se ha dado en la dependencia de INDIVI en el estado, el director de dicha dependencia José Luis León Romero, se hace el desentendido y no se a dignado ni atender a los afectados, es por eso que algunos ciudadanos timados ya interpusieron una demanda penal en la procuraduria general de justicia del estado, en la agencia del ministerio publico de Playas de Rosarito.

Expediente Político

Por.- Alfredo Calva

 Ramos y su fantasiosa depuración


Que Jorge Ramos, exalcalde de Tijuana, hable sobre sus acciones que llevo a cabo durante su periodo gubernamental para depurar la corporación policiaca preventiva, muestra su estructura cínica y falaz, así como su síndrome de lenguaraz ante la ausencia de atención por parte de los medios de comunicación.

Una demanda de televisora estadounidense revela pagos millonarios del equipo de EPN para posicionarlo en EU


Rosarito Informa.-La cadena de televisión estadounidense Frontera Televisión Network (FTN) interpuso una demanda ante la corte del distrito centro en California contra el secretario particular de Enrique Peña Nieto, Erwin Lino, y su coordinador de comunicación, David López, así como el vocero del PRI, Roberto Calleja, por conspiración y fraude, señala una nota publicada hoy por el diario Reforma.

Es posible ahorrar 300 mil millones: Empresario

Rosarito Informa.-Frenando Turner dijo que una meta es eliminar los privilegios fiscales, donde hay una bolsa de 250 mil millones, considera que los datos de la Secretaría de Hacienda son medias verdades, las verdades a medias son mentiras, y los números que dio el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sobre que la nómina del gobierno federal son 264 mil millones de pesos, no es cierto; se le olvidó hacer unas cuantas sumas o meter conceptos importantes, afirmó Fernando Turner, propuesto como secretario de economía por Andrés Manuel López Obrador, en caso de ganar la Presidencia.

Daré a conocer los movimientos de Honestidad Valiente: AMLO

Rosarito Informa.-El candidato presidencial del Movimiento Progresista dijo que girará instrucciones para que quienes administran la cuenta bancaria informen lo que se hace, debido a las quejas que ha presentado el PRI sobre los recursos que ha utilizado después del 2006.

Aspirantes se demandan por “lavado” y riqueza ilícita

Rosarito Informa.-El Partido Acción Nacional y el candidato del PRD, Víctor Arnulfo Montes de la Vega, llevaron a la Fiscalía la contienda por la gubernatura con tres denuncias por hechos presuntamente delictuosos, relacionados con probable lavado dinero o enriquecimiento ilícito. 

Crimen de panista apaga efervescencia electoral

Rosarito Informa.-“Me da mucho coraje que hayan asesinado a mi hijo. Mi esposa murió cuando él tenía dos años. Me costó mucho trabajo sacarlo adelante para que alguien viniera a arrebatarle la vida”, narra Hilario Hernández Santiago, padre de Édgar Hernández Corzo, joven asesinado presuntamente a manos del equipo del ex candidato del PRI a la alcaldía de este lugar, Ulises Grajales.

El presidente Raúl Castro reacomoda sus piezas

Rosarito Informa.-El presidente cubano, Raúl Castro, reemplazó a los ministros de Informática y Comunicaciones e Industria Básica, según una nota oficial divulgada ayer, aunque no aclaró las causas de las destituciones en dos carteras que rigen áreas estratégicas para la isla.

Asesinan a reportero de Milenio Xalapa

Rosarito Informa.-El periodista, quien laboraba en el diario asociado a Grupo Milenio, fue hallado la madrugada de hoy en el centro de la capital de Veracruz.

Reportero  de Milenio Xalapa, Víctor Báez, apareció hoy por la madrugada muerto en el centro de la capital de Veracruz.