miércoles, 13 de junio de 2012

PGR indaga vínculos entre el ex gobernador Fidel Herrera y presuntos lavadores de dinero de Los Zetas.


Rosarito Informa.-La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), investiga si Francisco Colorado Cessa, así como los hermanos Miguel Ángel, Óscar Omar y José Treviño Morales, así como Zulema, esposa de este último, tienen en México antecedentes relacionados con delincuencia organizada.

Madrugadores dará a conocer su posicionamiento



En referencia a los hechos ocurridos el dia de ayer con la manifestación de los transportistas donde existieron bloqueos de las principales arterias vehiculares de la ciudad, la coordinadora del grupo madrugadores Maritza Cisneros Orci, nos dio a conocer un posicionamiento como ciudadanos y ya como miembros del grupo.

llegan a un acuerdo entre transportistas y la presidencia.



El lider transportista Leonardo Luna, dio a conocer como fue la negociación a la que llegaron entre el presidente municipal Javier Robles Aguirre y la alianza de transportistas de Playas de Rosarito.

La pregunta es ¿que medidas tomará el lider del grupo de Amaro Mata  y el lider de los taxis de la delegación Primo Tapia con la nueva desición del alcalde Robles Aguirre?

Se calientan los animos entre transportistas y policias



El alcalde javier Robles Aguirre, pidio a los lideres transportistas que formaran una comisión de 8 miembros para que entraran a hablar con el, a lo que el lider del grapo V municipio pidio que entraran los 11 lideres que forman la alianza de transportistas en el municipio.

Hugo Monrroy en madragadores.


El abanderado del Partido Nueva Alianza Hugo Monrroy Rubio, se presentó ante el grupo de los Madrugadores de Rosarito para dar a conocer los compromisos que en caso de ganar la diputación del VIII distrito cumplirá.

Firma Nancy Sánchez Compromisos con la Economía Familiar

Rosarito Informa.-Los candidatos del PRI al Senado, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo y Eligio Valencia Roque, firmaron los 10 Compromisos con el Economía Familiar que estableció el Candidato  Presidencial Enrique Peña Nieto durante su reciente visita a Baja California. 

Realizó IOCEES el foro “Impactos Regionales de la Política Fiscal Federal”

Rosarito Informa.-Con el objetivo de brindar a los Diputados de la XX Legislatura mayores conocimientos que puedan reflejarse en acciones legislativas a beneficio de la sociedad, el Instituto de Opinión Ciudadana, Estudios Económicos y Sociales del Congreso del Estado (IOCEES) realizó el foro denominado “Impactos regionales de la política fiscal federal”, informó la Directora del Instituto Guadalupe Gutiérrez Fregozo.

INAUGURAN EL XVI CONGRESO REGIONAL PARA MÉDICOS GENERALES

Rosarito Informa.-En representación del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, el Director de ISSSTECALI, Francisco García Burgos acudió a la inauguración de los trabajos del XVI Congreso Regional del Noroeste para Médicos Generales y Familiares, en esta ciudad.

Representarán escoltas a Rosarito en justa nacional

Rosarito Informa.-Alumnos integrantes de las escoltas de las escuelas primarias Domingo Márquez y Ejido Mazatlán, viajaron esta mañana a Mazatlán Sinaloa para representar a Playas de Rosarito en evento nacional. Los contingentes fueron despedidos por el regidor Rafael Arturo vega Rojo.

Continuarán días calurosos en BC

Tijuana:

Miércoles 13: Día nublado, y se pondrá mayormente soleado gradualmente, áreas dispersas de niebla, antes de las 11AM. Clima caluroso a templado. Temperatura máxima de 21°C. Viento del Oeste entre 10 y 15 km/h. Una noche mayormente nublada. Clima fresco a frío. Temperatura mínima de 14°C. Viento del Oeste de 10 a 15 km/h, y se pondrá en calma. 96% de humedad relativa.

Pierde industria maquiladora hasta 4mdd/hora por contingencia aduanal

  Rosarito Informa.-“El día que empezó fue un caos…”, reconoció la Presidenta de la Industria Maquiladora en Tijuana el trámite denominado “Ventanilla Única”; hasta el momento no conocen las perdidas exactas por la contingencia, sin embargo estiman que por hora oscilan entre los 350 mil dólares y los cuatro millones de la moneda norteamericana.

Hasta 20% de niños “sexualizados”

Rosarito Informa.-Tan solo en una escuela de Tijuana la Fundación Dasein, que se dedica al tratamiento y la prevención de la violencia en las familias, encontró que un 20 por ciento de los 200 alumnos estaban sexualizados o siendo agredidos sexualmente.