sábado, 9 de junio de 2012

desconosco quienes son los que estregaron despensas: Ricardo Sánchez

Rosarito Informa.-Tras la ilicita entrega de despensas con insignias del gobierno del Estado por parte de los miembros de la CEMUP, el delegado del gobierno del estado de Playas de Rosarito Ricardo Sánchez Jimenez, se deslinda de  toda responsabilidad de parte de esta delegación,

señala que el desconoce con quien trabajan estas personas, termina por reconocer que no trae el tema.

Toma protesta el Colegio de Ingenieros Civiles

Rosarito Informa.-La mañana del pasado Sabado, quedo debidamente conformado el nuevo consejo consultivo para el bienio 2012-2013 del colegio de ingenieros civiles de playas de Rosarito, cuya presidencia recayó en el Ing. Eliel Alejandro Vargas pulido, cuya toma de protesta fue realizada por el alcalde Javier Robles Aguirre. Previo a este acto el presidente saliente ingeniero Arnoldo Olivaría rindió su informe de actividades correspondiente a su periodo de gestión.

Entregan despensas en tiempo de campaña electoral


Rosarito Informa.-El pasado viernes siendo aproximadamente las 17:30 Hrs.en  la Avenida Morelos de la colonia del mismo nombre, se denunció que se encontraban personas de un partido político retirando propaganda de otro partido político.

Rosaritenses satisfechos por conquistar bronce

Rosarito Informa.-Los rosaritenses Marco Antonio Rodríguez Zamudio y Gerson Rodríguez, mencionaron su satisfacción al haber colaborado para lograr obtener el tercer lugar nacional en la categoría juvenil superior varonil en la disciplina de voleibol en la justa deportiva más importante del país.

Exitosa inauguracion de Festival Anima

Rosarito Informa.-Tras reconcoer y agradecer la labor realizada por asociaciones civiles protectoras de animales y organiaciones de médicos veterinarios de la ciudad, el presidente municipal, Licenciado javier Robles Aguirre, inauguró este mediodía el “Rosarito Animal Fest 2012”.

Falla ventanilla única del SAT; Aduana de Tijuana en contingencia

Rosarito Informa.-Fallas en la Ventanilla Única del Sistema de Administración Tributaria obligaron a que la aduana de Tijuana se declarara en contingencia, al estar impedida para realizar exportaciones, informó Gabriel Merino Fausto, presidente de la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay.

Prevén fin de semana caluroso en BC

Tijuana:

Sábado 09: Día nublado hasta media mañana, y despejándose gradualmente más tarde, áreas dispersas de niebla, antes de las 11AM. Clima caluroso a templado. Temperatura máxima de 20°C. Viento del Oeste entre 10 a 15 km/h. Una noche con nubosidad creciente y áreas dispersas de niebla, después de las 11PM. Clima fresco a frío. Temperatura mínima de 13°C. Viento del Suroeste de 10 a 15 km/h, y luego se pondrá en calma. 88% de humedad relativa.

Impacta tráiler unidades que realizaban rescate en Bulevar 2000

Rosarito Informa.-La mañana de este viernes ocurrió un accidente automovilístico en el conocido como Corredor 2000, lugar al que llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, durante el servicio de ayuda, un camión de doble remolque arrastró una bombera, una ambulancia y lesionó a dos elementos de la Cruz Roja Tijuana.
Fernando Esquer Peraza, Coordinador de Socorrismo de la Cruz Roja Tijuana, confirmó que el accidente ocurrió sobre el bulevar mencionado a la altura del puente sobre el vaso de La Presa.

Pésimo, peligroso y caro el transporte de maquiladoras

Rosarito Informa.-El presidente de la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana, Héctor Fernando Guerrero, afirmó que los trabajadores de la industria maquiladora, pagan una elevada proporción de su salario en un transporte público en malas condiciones y cuyos operadores prestan un servicio peligroso y de mala calidad.

Bibliotecas desactualizadas y con limitaciones

Rosarito Infrorma.-Desactualizada y con limitaciones, la biblioteca municipal Ignacio Zaragoza en el parque Teniente Guerrero, don Jorge Lizárraga es usuario asiduo y afirmó que hay escases del principal insumo, que son los libros.